¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Cumpleaños número 46 de Shakira: así celebra la fecha

Foto:

Reproducir Video

La artista pasará su primer cumpleaños tras la separación con Piqué, quien cumple el mismo día.

TENDENCIAS EL TIEMPO
Hoy, 2 de febrero, es el cumpleaños número 46 de la cantante colombiana Shakira, quien ha sonado mucho tanto en redes sociales como en medios de comunicación durante las últimas semanas por su separación con Piqué y el lanzamiento de canciones como la ‘BZRP Music Sessions #53’ o ‘Monotonía’. 
Además, recordemos que Shakira comparte esta fecha con su ex, Gerard Piqué, quien es 10 años menor, por lo que será el primer cumpleaños que pasen separados, tras una relación de 12 años.
Este día, lo pasará la colombiana en Barcelona. Según lo indicó ‘Europa Press’, Shakira salió de su casa a primera hora para llevar a sus hijos al colegio, usando una sudadera color rosa, gafas oscuras y el cabello suelto, saludó a la prensa desde su vehículo.
Más tarde, regresó a casa acompañada por su hermano Tonino pero, según indicaron, pasará el día trabajando, ultimando detalles de su próximo single, que se rumorea también puede estar relacionado con Piqué. Incluso, muchos esperaban que la colombiana lo lanzara hoy mismo por ser la fecha de cumpleaños de ambos.
También, se informó que la barranquillera ya recibió su primer regalo, se trataría de un detalle relacionado con el surf, deporte que practica en la costa de Cantabria. La prensa también captó al mensajero que llevó la canasta hasta la residencia de la cantante, sin revelar su contenido.
Uno de los primeros en enviarle sus buenos deseos a la artista fue su amigo, el cantante Alejandro Sanz: "Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero", escribió en Twitter. El tuit ya suma más de 18,9 mil 'me gusta'.

Siga leyendo: 

Tendencias EL TIEMPO
TENDENCIAS EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO