¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Arcángel fue anestesiado por ocho horas para hacerse un tatuaje

El artista escribió en redes que el tatuaje era un homenaje.

El artista escribió en redes que el tatuaje era un homenaje.

Foto:Instagram: @arcangel

Se necesitaron cinco artistas para tatuar al rapero de 34 años. ¿Qué se hizo?

tendencias el tiempo
Ya yo sé lo que es tatuarse con dolor y nunca me había hecho nada que verdaderamente tuviera sentido”, escribió el cantante estadounidense en su cuenta de Instagram. Con estas palabras, el rapero Arcángel dio a conocer cómo había sido el proceso en el cual se había tatuado a su hermano en su pecho.
Según lo que contó en redes sociales, se necesitaron cinco tatuadores para poder realizar esta pieza gráfica. Además, tuvo que someterse a ocho horas de anestesia durante dos días. Es decir, cuatro horas en un día y al siguiente, otras cuatro.
El intérprete de ‘Si te veo’ explicó también que había tomado esta decisión porque quería hacerle un homenaje a su hermano Justin Santos, quien falleció el pasado 21 de noviembre del 2021 en un accidente de tránsito.
Muchos criticaron lo que hizo el artista, especialmente por el riesgo que corría al ser anestesiado fuera de un centro médico. Sin embargo, él argumentó que nada de eso importaba, pues era “su cuerpo” y “su vida”.
“He visto muchos comentarios buenos y no tan buenos. Y a todos los respeto pero es mi vida, mi cuerpo y mi sufrimiento. Y más importante aún…Yo merezco todo lo que con mi dinero, el cual me gané con el sudor de mi frente, pueda pagar. ¡Todo el tiempo le he rendido respeto y honor a quienes se han ido de este mundo! ¡Imagínense lo que soy capaz de hacer por la sangre de mi sangre! Esto es Justin Forever hasta que se acabe el oxígeno”, comentó en una de sus publicaciones.
Frente a esto, muchos de sus seguidores apoyaron las palabras de su ídolo. Comentarios como “Eres inspiración”, “no lo dejes de sentir” o “admiración ante todo” inundaron las fotos del rapero.
Muchos de sus fanáticos apoyaron la decisión del artista.

Muchos de sus fanáticos apoyaron la decisión del artista.

Foto:Instagram: @arcangel

‘JS4E’: el nuevo video musical de Arcángel

Durante el proceso también contó con un equipo de producción que constantemente grabó el proceso, con el fin de mostrarlo en su nuevo video musical ‘JS4E’, siglas que traducen ‘Justin Santos For Ever’.
Cabe recordar que el hermano de Arcángel murió en Puerto Rico cuando una mujer identificada como María Nevárez, de 46 años, iba conduciendo en contravía, bajo los efectos del alcohol, por el puente Teodoro Moscoso. Las autoridades afirmaron que esto hizo que chocara contra Santos, quien salió del auto por el fuerte impacto.
Para ese entonces, estaba empezando a formar una carrera sólida en el sello discográfico Flow Factory Inc.,cuya matriz es Universal Music Group. Sin embargo, sus sueños se vieron truncados por el accidente que le quitó la vida.
En cuanto a la responsable, la mujer aún se encuentra en juicio y no se ha dictaminado una condena contundente.
Por otro lado, esta entrega forma parte de la lista de canciones del álbum que se encuentra preparando el artista llamado ‘Señor Santos’ y del cual también habrá un documental. Hasta ahora no se sabe la fecha del lanzamiento, pero lo que sí es seguro es que sus fanáticos lo estarán esperando con ansias.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
tendencias el tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO