¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Ocho aplicaciones para vivir un Halloween de miedo

La fiesta de las brujas también se vive en su celular.

La fiesta de las brujas también se vive en su celular.

Foto:Archivo / EL TIEMPO

Tener una voz terrorífica, convertirse en un zombi... esta fiesta también se vive en su celular.

Halloween Voice Changer

Para aquellos que quieran hacer temblar a los demás con su sola voz, esta aplicación, con versiones tanto para iOS como para Android, es justo lo que necesitan. El ‘cambiador de voz de Halloween’ no solo les permitirá grabarse hablando, cantando o emitiendo cualquier ruido, sino que podrán convertir la voz en la de las distintas criaturas de terror disponibles en la lista de la aplicación, así como editarla con diversos efectos de sonido.
Una vez listo, podrán utilizar su escalofriante audio como tono para el móvil o enviarlo a sus contactos para felicitarlos en la noche del miedo.

Snapchat

La red social fotográfica ya nos hizo temblar de miedo con sus filtros de Halloween el año pasado, y tanto estos como los que ofrece habitualmente han inspirado en internet diversos disfraces para la noche de brujas. Este 2017, los filtros ‘halloweenescos’ de la red social también serán la diversión de muchos.
Esta aplicación resulta muy útil para tomaar ideas para sus disfraces entre las opciones actuales y las nuevas que empiecen a circular ahora.

Haunted House

‘La casa encantada’ es una aplicación móvil destinada a los más pequeños, pero que también puede sacar una sonrisa, más tierna que escalofriante, a los más grandes. Todo, a un módico precio, tanto en la Play Store como en la tienda de Apple. Emulando los tradicionales libro-juegos propios de otras generaciones, llega su versión más millennial en forma de aplicación. Así, Haunted House ofrece un montón de tareas y actividades infantiles: encontrar las diez calabazas escondidas, poner los adornos de Halloween o decorar una calabaza con escalofriantes accesorios son algunos ejemplos.
La aplicación también incluye otro montón de juegos tridimensionales e incluso un modo ‘escuchar la historia’, narrado por actores en varios idiomas.

Halloween Live Wallpaper

Aunque el nombre suene parecido a la versión manzana, no son versiones de la misma aplicación. Sin embargo, el concepto es el mismo: desarrollar fondos de pantalla animados para tematizar, en vivo y en directo, nuestros teléfonos inteligentes.
En la Play Store hay distintas aplicaciones con este nombre, todas similares en cuanto al objetivo y con opciones variadas según la que se elija.

Zombiebooth: 3D Zombifier

Halloween no es solo noche de brujas y fantasmas: los muertos vivientes también tienen su lugar. Con este ‘zombificador’ en 3D, cualquiera puede convertirse en uno de los temibles enemigos de The Walking Dead. Esta aplicación permite editar desde selfis hasta fotografías de sus amigos y familiares o, incluso, las de sus mascotas, para que adopten la aterradora apariencia de un zombi.
La aplicación, que cuenta con 10 millones de descargas en la Play Store para Android, está disponible también para iOS.

Bubble Witch Saga

Los creadores del exitoso Candy Crush presentan este otro juego que también ha cosechado 10 millones de descargas en varias de sus versiones de Android y está disponible tanto para iOS como para computadores a través de Facebook. Aunque pueda disfrutarse durante todo el año, esta reinvención del clásico videojuego arcade Bubble Bobble (1986) tiene una escalofriante y divertida temática de brujas que la hace ideal para quienes quieran celebrar un Halloween más gamer, adecuado para todas las edades.
Así que ya saben, descárguenlo completamente gratis y pongan a prueba su habilidad para deshacer la brujería de estas burbujas que solo explotarán si juntan los colores adecuadamente.

Pokémon GO

The Pokémon Company ya ha confirmado que, al igual que durante el pasado 2016, este 2017 también habrá un evento de Halloween en el juego de Niantic. “Halloween es un momento especial en Pokémon Go. Un montón de cosas buenas llegan al juego más tarde en octubre; no podemos esperar para salir y asustarnos mientras capturamos nuevos pokémones para llenar nuestro Pokédex”, anunciaron. El año pasado, los entrenadores pokémon capturaron 1.300 millones de estas criaturas durante Halloween, por lo que se espera superar la fecha.
Aunque por el momento se desconocen más detalles sobre el evento, se ha confirmado que habrá un aumento de pokémones de tipo fantasma en ‘Pokémon GO’.

Halloween Live Wallpapers (iOS)

Esta aplicación es solo para usuarios de Apple. Por 0,99 dólares, permite convertir iPhones y iPads en todo un terrorífico escenario gracias a los temas de Halloween que, incluso, cobran vida entre las manos de sus usuarios.
Ofrece distintos fondos de pantalla tematizados, con efectos 3D que reaccionan al contacto táctil y múltiples variedades.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO