¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Anuel contó a qué se debe su pérdida de peso

Anuel está de gira por Europa.

Anuel está de gira por Europa.

Foto:Instagram: @anuel

El puertorriqueño aclaró los rumores de que Yailin sería la culpable

Desde hace unas semanas los cibernautas han notado un cambio físico en el cantante de reggaetón, Anuel. El artista se ha notado más delgado de lo que acostumbraba.
Inmediatamente los fanáticos especularon que el cambio podría deberse a su nueva esposa. Yailin y el cantante llevan apenas un mes de casados y confirmaron su relación en enero de este mismo año.
En redes se dijo que la razón por la abrupta pérdida de peso de Anuel sería por un problema con los estupefacientes o con el alcohol. Sin embargo, el artista salió en su cuenta de Instagram a desmentir los rumores.
“No entiendo, ahora que si Anuel está bien flaco, que si las drogas, mire, yo lo que estoy es ready” explicó el boricua.
Otros usuarios aseguraron que la razón de su delgadez se debe a las noches de pasión que pasa con su nueva esposa. El puertorrqueño hizo un guiño a esta teoría cuando publicó un video bailando con Yailin donde insinuó que ese era el mejor ejercicio físico.
Finalmente ya se conoce la causa de su cambio. En una entrevista con el medio dominicano ‘Alofoke Radio’, Anuel contó que viene realizando una estricta dieta desde hace dos años y que ahora es que se están viendo los resultados.
El cantante también manifestó que su afición por las artes marciales lo mantienen saludable y lo obligan a estar en un óptimo estado. Según él, desde que sintió que tenía unos kilos de más empezó a comer mejor y a hacer ejercicio.
“Desde los últimos dos años empecé a hacer dieta, estuve dos años en dieta” explicó Annual para aclarar los rumores.

El último concierto

El puertorriqueño se encuentra de gira en Europa para participar en varios festivales de verano. En su más reciente presentación en Badajoz, España, se encontraba en el escenario cuando un hombre se le fue encima y lo dejó en el piso.
En los videos subidos a las redes sociales por parte de los fanáticos, se puede ver cuando alguien corre hacia el cantante y lo lanza al suelo. En ese momento llegan miembros de seguridad a intentar alejarlo de Anuel.
Incluso ya estando en el piso indefenso, el hombre se agarra de las piernas del artista para evitar que lo saquen del lugar. La única manera de apartarlo fue llevándose al seguidor entre cinco personas de seguridad.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO