¿Cómo están hoy los actores de 'Terminator 2'?
Galería
¿Cómo están hoy los actores de 'Terminator 2'?
Archivo Particular - Instagram: @schwarzenegger - @terminator - @ripfighter - edwardfunlongoficial - TriStar Pictures

 La segunda entrega de la saga 'Terminator', dirigida por James Cameron y estrenada en julio de 1991, logró recaudar más de 500 millones de dólares, lo que la hizo acreedora de ser el largometraje más taquillero de ese año. Algunos de sus actores tras el éxito de la película continuaron en el mundo del séptimo arte, otros decidieron  alejarse de las pantallas. Conozca cómo lucen en la actualidad.

schwarzenegger Verificado
Archivo Particular - Instagram: @schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger, mejor conocido como 'The Terminator', fue el héroe en la película de ciencia ficción. Su paso por el filme marcó un antes y un después en su carrera actoral, ya que el siete veces ganador del concurso de fisicoculturismo  'Mr Olympia' no solo plasmó en la memoria de todos la frase 'hasta la vista baby' sino que además consiguió, junto con el equipo de trabajo, que el largometraje se convirtiera en un saga que estrenó recientemente su sexta entrega. 

Después de la película la carrera de Schwarzenegger continuó en ascenso, haciendo parte de otros exitosos  proyectos como 'Mentiras Verdaderas', 'El regalo prometido' y 'Los indestructibles'. Además durante el año 2003 fue gobernador del estado de California.

¿Cómo están hoy los actores de 'Terminator 2'?
TriStar Picutres - Instagram: @terminator

No ha pasado mucho con Linda Hamilton después de 'Terminator 2'.  Tras el éxito de su personaje toda la industria del cine pensaba que ella iba a dominar Hollywood y las siguientes grandes producciones del medio, pero ella prefirió alejarse de las alfombras rojas y elegir roles en películas independientes y de bajo presupuesto.

Sin duda alguna su participación más mediática fue en la saga de acción con su papel de Sarah Connor, el cual volvió a encarnar para la última entrega: 'Terminator: Dark Fate'.

¿Cómo están hoy los actores de 'Terminator 2'?
TriStar Picutres - Instagram: @edwardfunlongoficial

Edward Furlong encarnó a John Connor, uno de los personajes principales de la película. Tras su paso por la producción fue llamado a ser la futura estrella de hollywood, pero la fama abrumadora a tan corta edad lo doblegó.

Furlong ha estado en diferentes centros de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol y a las drogas, ha estado arrestado en repetidas ocasiones y en agosto de 2001 admitió que quería acabar con su vida, e incluso dejó un mensaje en el contestador de un amigo que decía "solo quiero morir, no puedo aguantar más".

¿Cómo están hoy los actores de 'Terminator 2'?
TriStar Picutres - Instagram: @ripfighter

Tras dar vida al villano en Terminator, la vida de Robert Patrick siguió su curso normal, se sabe que está casado con la también actriz Barbara Patrick, con tiene una hija llamada Austin y un hijo llamado Samuel. Su carrera actoral después de su paso por la saga continuó en vigencia teniendo destacadas participaciones en series como 'Sons of Anarchy' , 'True Blood' y 'The Marine'. También alcanzó a brillar un tiempo con su papel de John Doggett en 'Los Archivos secretos X', o por su papel secundario en la película biográfica de Johny Cash 'Walk The Line', en la cual sus dos compañeros de reparto, Joaquin Phoenix y Reese Witherspoon, recibieron Premios Óscar.

¿Cómo están hoy los actores de 'Terminator 2'?
TriStar Picutres - Instagram: @epic.toybox

EL actor estadounidense Earl Boen estuvo en la cúspide de su carrera cuando interpretó a el psicólogo Peter Silberman en la segunda entrega de 'Terminator'. Después de su éxito en el mundo del séptimo arte decidió retirarse de las pantallas en 2003 para continuar como actor de voz en la radio, televisión, dibujos animados, además de juegos y videos de computadora, dentro de los que destacan voces en la serie animada Los Supersónicos, Sergei Gurlukovich en el videojuego 'Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty' y Terenas Menethil II en el videojuego 'World of Warcraft'.

¿Cómo están hoy los actores de 'Terminator 2'?
TriStar Picutres - Instagram: @joethemorton

El actor Joe Morton ha aparecido en más de 125 papeles diferentes, pero entre todos esos, el que más sobresale es su rol en el exitoso drama de la BBC 'Scandal'. Por su interpretación se ha llevado tres premios NAACP Image Award, el cual es otorgado como homenaje por los papeles destacados de afrodescendientes en el cine. Además tuvo una pequeña pero destacada participación en 'Batman V Superman: El origen de Justicia'.

¿Cómo están hoy los actores de 'Terminator 2'?
TriStar Picutres - Instagram: @Dannycooksey

Danny Cooksey es un actor de doblaje y cantante estadounidense que tuvo un papel secundario en la saga de James Cameron. Es principalmente conocido por hacer parte  de series televisivas como 'Diff'rent Strokes', 'The Cavanaughs' y 'Salute Your Shorts'. Ha prestado su voz para interpretar y doblar a Montana Max en la serie animada de Warner Bros 'Tiny Toon Adventures'.

Gente 08 de noviembre de 2019 , 03:18 p.m.

¿Cómo están hoy los actores de 'Terminator 2'?

Después de 28 años la película es catalogada como una de las más emocionantes de la historia.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.