El antes y después de los actores de la ‘Baby Sister’
Galería
La baby sister
Archivo El tiempo / @paolareyactriz / @vmallarino

La 'Baby Sister' es una producción colombiana de Teleset, dirigida por Juan Pablo Posada y Andrés Marroquín, que se estrenó en el año 2000. Aquí les mostramos el antes y el después de los actores que hicieron parte de esta telenovela, que 19 años después regresa a las pantallas por CityTv.

La baby sister
Archivo El Tiempo / @paolareyactriz

Paola Rey

Es una actriz bumanguesa de cine y televisión reconocida por su participación en exitosas producciones como 'Pasión de gavilanes', 'La mujer en el espejo', 'Las detectivas y el Víctor' y 'Sala de urgencias', entre otras. En 2007 protagonizó 'Montecristo', novela en la que conoció a su esposo, el también actor Juan Carlos Vargas, convirtiéndose en una de las parejas más sólidas de la televisión colombiana. Fruto de su relación, los actores son padres de Oliver y Leo.

Si bien es cierto que Paola dedica gran parte de su tiempo a su familia, no ha dejado de lado su vida profesional, de hecho, en la actualidad es una de las protagonistas de 'Las muñecas de la mafia'. 

La baby sister
Teleset / @vmallarino

Víctor Mallarino

El actor, productor y director de 62 años es uno de los galanes de la televisión colombiana. Desde que inició su carrera ha hecho parte de importantes producciones como 'La estrategia del caracol', 'El inútil', 'Dora la celadora', 'La traicionera' y 'La teacher de inglés', entre otros. Como director también ha cosechado éxitos como 'La ley del corazón'. 

Actualmente, está dirigiendo la obra de teatro 'La obra que sale mal', una de las apuestas más importantes que tiene el Teatro Nacional La Castellana para este año, ya que es una de las más premiadas en todo el mundo. 

La baby sister
Teleset / @bravisimocity

Marcela Gallego

Esta actriz boyacense inició su carrera artística cuando a penas tenía 15 años. Desde entonces, ha interpretado personajes para importantes producciones de teatro, cine y televisión como 'Dulce ave negra', 'Llevados por el deseo', 'Monólogos de la vagina', 'Celia', 'El Bronx' y por supuesto, ''El man es Germán', donde da vida a Doña Grace. 

La baby sister
Teleset / @lamanuelagonzalez

Manuela González

La actriz es reconocida por hacer parte de importantes producciones como 'Me llaman Lolita', 'El inútil', 'En los tacones de Eva', 'La Bella Ceci y el imprudente', además de ser la actriz antagónica de la serie de MTV, 'Popland!'. Actualmente, la artísta, de 42 años, tiene una carrera activa en las pantallas, pero además se dedica a 'A de Coco', un emprendimiento suyo con el que ofrece todo tipo de productos a base de esta fruta. 

La baby sister
Teleset / @victorcabrerap_

Víctor Cabrera

Este talentoso actor es reconocido por inolvidables personajes como Peter Alexander en la novela 'Romeo y Buseta', Rafaél Méndez en 'Hasta que la plata nos separe', exitosa producción del fallecido escritor Fernando Gaitán y por protagonizar 'Bermúdez', novela del canal Caracol. 

La baby sister
Teleset / @chichilanavia

Cecilia Navia

Esta actriz huilense es una de las más queridas por los colombianos, especialmente porque ha estado en la televisión desde pequeña con papeles como el de Mechas, en la recordada telenovela 'Oki Doki'. Además, ha participado en producciones como 'Bermúdez', 'Escobar, el patrón del mal' y 'Garzón Vive', serie en la que acompañó a su esposo, el también actor, Santiago Alarcón. 

La pareja de actores se conocen desde hace 20 años, de los cuales llevan casados 13. Fruto de esta relación nacieron Matías y María. Desde el nacimiento de sus hijos, Chichila, como es conocida en el medio, ha alternado su carrera profesional con su vida familiar.

La baby sister
Teleset / @ernesto.benjumea

Ernesto Benjumea Plazas

Ernesto decidió seguir los pasos de su padre, el también actor Carlos Benjumea, por lo que desde niño ha estado rodeado de pantallas, reflectores y aplausos. Ha participado en recordadas novelas como 'Victoria', 'La costeña y el cachaco' y 'Hasta que la plata nos separe'. También ha hecho parte de seriados como 'Noticias Calientes' y 'Confidencial', sin olvidar al querido personaje de Don Ramón Cifuentes en 'Garzón vive', en la que compartió escenas con su esposa, la actriz Katherine Vélez. 

Actualmente, se encuentra trabajando en 'El general Naranjo' interpretando a Belisario Betancur y en la nueva producción del canal Caracol 'Bolívar' como 'Simón Rodríguez'.

La baby sister
Teleset / @noridaoficial

Nórida Rodríguez

Esta talentosa mujer no solo es actriz sino que también es abogada. Participó en series como 'Pero sigo siendo El Rey', 'Camelias al desayuno' o 'Los cuervos' y la recordada comedia 'Tentaciones', donde interpreto a la sensual Salomé. Nórida también es una activista social, de hecho, en 2010 realizó una campaña que denunciaba la minería ilegal en Colombia, oponiéndose a la explotación del Páramo de San Turbán, así mismo, en abril de 2013, hizo parte de la campaña 'Quiero un circo sin animales'.

Actualmente, es cofundadora y productora general de 'Festiver', el Festival de Cine Verde de Barichara, que este año se llevará a cabo del 19 al 22 de septiembre. 

La baby sister
Teleset / @patgrisales

Patricia Grisales

Esta actriz y productora de teatro es hermana de la 'Diva de Colombia' Amparo Grisales. Se ha destacado por actuar en teatro, pero esto no ha impedido que haga excelentes personajes en televisión, de hecho, ha trabajado para novelas como 'Manuela', donde hizo su primer personaje a la edad de 12 años, también hizo parte de 'Te voy a enseñar a querer', 'Los Victorinos', 'La mujer del presidente', 'El inútil' y 'Victoria'. 

Actualmente, se dedica a su compañía 'Grisales Producciones', una empresa especializada en la producción de eventos masivos como obras de teatro, musicales y todo tipo de montajes. 

Gente 19 de septiembre de 2019 , 03:16 a.m.

El antes y después de los actores de la ‘Baby Sister’

Así se ven hoy los inolvidables personajes de esta producción colombiana que regresa a la pantalla.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.