¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

‘Me sentí insignificante’: Angelina Jolie sobre divorcio de Brad Pitt

Angeline Jolie y Brad Pitt, casados por mas de diez años, fueron noticia en varias ocasiones por cuenta de sus gustos en la escena sexual. Por ejemplo, en 2007, se conoció que la pareja hizo un trío con la modelo Karolina Kurkova. Antes de su matrimonio, Jolie ya era reconocida por tener extrañas costumbres sexuales.

Angeline Jolie y Brad Pitt, casados por mas de diez años, fueron noticia en varias ocasiones por cuenta de sus gustos en la escena sexual. Por ejemplo, en 2007, se conoció que la pareja hizo un trío con la modelo Karolina Kurkova. Antes de su matrimonio, Jolie ya era reconocida por tener extrañas costumbres sexuales.

Foto:Facundo Arrizabalaga / EFE

La actriz habló por primera vez de los sentimientos que tuvo tras la ruptura.

Después de 3 años de haber solicitado el divorcio, Angelina Jolie habló, por primera vez, sobre su separación de Brad Pitt.
Lo hizo en una entrevista con la revista francesa 'Madame Figaro', que sale los domingos como suplemento del diario 'Le Figaro'.

La ruptura

Después de grabar la película ‘Sr. y Sra. Smith’ (estrenada en junio del 2005), Jolie y Pitt comenzaron una relación. La unión se oficializó a mediados del 2005 luego de que el actor rompiera con Jennifer Aniston. 
Fueron novios por 7 años y, en el 2012, anunciaron su matrimonio. La ceremonia se realizó en agosto del 2014 en Francia y a ella asistieron familiares y amigos cercanos.
Las cosas, sin embargo, no salieron como se esperaban: en septiembre del 2016, Jolie pidió el divorcio. Lo que trascendió fue que la decisión de la actriz estaba relacionada con un episodio de violencia de Pitt con uno de sus 6 hijos y el abuso de bebidas alcohólicas por parte del actor.
Desde ese momento, la expareja se la ha pasado 'de tribunal en tribunal' solucionando sus diferencias legales, como la custodia de sus hijos.
Se sabe que Angelina no dejaba que Pitt viera a sus hijos, pero, en los últimos meses, el camino que han recorrido parece llevar la ruptura de la relación a mejores términos: él ha podido volver a estar con Maddox, Pax, Zahara (adoptados), Shiloh, Vivienne y Knox (biológicos).

Fue un momento complicado, en el que ya no me reconocía y en el que me sentía más pequeña, casi insignificante: Angelina Jolie

Las declaraciones

Y ese 'buen rollo' en el que están ha hecho que ambos hayan hablado de lo que fue su divorcio, que, valga la aclaración, todavía no se ha firmado legalmente.
“La ruptura de una familia es sin duda una revelación que cualquier persona, y estoy hablando en general, necesita entender”, agregó.
Ahora, el turno fue para Jolie, quien le dijo a 'Madame Figaro' que "fue un momento complicado, en el que ya no me reconocía y en el que me sentía más pequeña, casi insignificante”.
“Sentí una profunda y auténtica tristeza. Me dolió. Todas estas cosas se asientan en ti y te recuerdan la suerte que tienes de estar vivo”, complementó.
La actriz también manifestó que padeció problemas de salud y que tuvo que entender la importancia de la humildad en el ser humano.
Finalmente, contó que sus hijos fueron su principal apoyo para salir adelante: "Mi fortaleza viene de ellos y la lección que quiero trasmitirles es que hay que redescubrir la alegría".
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO