¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Andrea Valdiri le entregó un lujoso regalo a su mejor 'empleada del mes'

Andre Valdiri tiene más de 8 millones de seguidores en Instagram.

Andre Valdiri tiene más de 8 millones de seguidores en Instagram.

Foto:Instagram: @andreavaldirisos

La barranquillera publicó la costosa sorpresa en redes sociales.

Tendencias el tiempo
Andrea Valdiri se ha ganado el corazón de cientos de colombianos con su característica personalidad. La creadora de contenido suele expresarse sobre diversos temas y siempre se ha prestado para ayudar a los que la necesiten.
En varias ocasiones Valdiri se ha mostrado dando lujosos regalos a las personas cercanas a ella. La esposa de Felipe Saruma siempre ha hablado sobre la importancia de apostarle a otros y hacer obras desde el corazón.
Ahora la bailarina volvió a sorprender a sus seguidores con otro tierno gesto. La mujer le obsequió un costoso detalle a una de sus trabajadoras, llamada Laura. En sus historias de Instagram compartió el momento en el que la joven empleada se enteró de lo que estaba ocurriendo. Valdiri le regaló una moto cero kilómetros para que pueda transportarse sin problemas.
“Laurita trabaja conmigo y es muy difícil su medio de transporte, por eso hoy le tenemos una sorpresa… Para ti Machi, para que trabajes, para que vayas y vengas”, explicó la bailarina en un video.
En la grabación aparece la influencer expresando unas palabras de cariño a Laura. La barranquillera se mostró feliz de hacer el regalo y manifestó que la trabajadora vive muy lejos de donde labora.
Andrea Valdiri estuvo en una discoteca del sur de Barranquilla.

Andrea Valdiri estuvo en una discoteca del sur de Barranquilla.

Foto:Tomada de Instagram: @andreavaldirisos

La reacción de la mujer

Al inicio de la grabación Laura no podía creer el regalo que le estaba obsequiando Valdiri. La mujer se quedó con la boca abierta por unos segundos, sin poder decir otra cosa que “gracias” a su empleadora.
La creadora de contenido explicó que inicialmente había comprado dos motos, pero como ahora mismo tiene una sola trabajadora, sólo presentó una. Mientras la joven le agradecía a Valdiri, esta señaló que solo vienen cosas mejores para el futuro de Laura. En un momento de reflexión, se mostró agradecida de la labor de la mujer con ella.
“Lo que pasa es que uno en la vida a veces quiere las cosas ya, quiere solucionar las cosas ya, todo es a su tiempo, no al tiempo que uno diga, sino al tiempo de Dios. Entonces cuando tú tienes ese esfuerzo y esa carrera larga por recorrer, y cuando no quieres la larga sino la difícil, vienen cosas maravillosas para’ tu vida. Del afán no queda nada, sino el cansancio… vemos que lo que estás haciendo es un esfuerzo, coger tantos transportes para llegar acá, o sea todo es una decisión en la vida Machi”, concluyó Valdiri.
Laura no dudo en dar una vuelta en su vehículo nuevo y una vez más, mostrar gratitud a la barranquillera. Además, indicó que en el pasado le había comentado a la famosa que su sueño era comprar una moto.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
Tendencias el tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO