¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Andrea Valdiri cortó la ropa de su esposo, Felipe Saruma, y a él no le gustó

Andrea Valdiri y Felipe Saruma son una de las parejas más admiradas de la farándula colombiana.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma son una de las parejas más admiradas de la farándula colombiana.

Foto:Instagram @felipesaruma

Algunos internautas han comentado que ojalá sus novias no hagan lo mismo con sus prendas de vestir.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma son una de las parejas más admiradas por sus seguidores por la complicidad que tienen entre ellos dos. Además, en redes sociales suelen mostrar que son muy unidos y se apoyan en las buenas y en las malas.
En las últimas horas, la barranquillera ha sorprendido a sus seguidores al enseñarles cómo logró transformar la ropa de su esposo en unos conjuntos muy bonitos para ella. En sus historias de Instagram, red social donde acumula más de ocho millones de seguidores, mostró cómo hizo dos looks con las prendas de vestir de Saruma.
“Hoy voy a coger una prenda de mi marido porque muchas veces nos quedamos en la casa del esposo, del novio y no tenemos que ponernos porque nos quedamos todo el fin de semana con ellos. Voy a enseñarle a las mujeres que con una prenda de hombre se puede hacer un super outfit”, comenzó diciendo Valdiri.
Sin embargo, los planes de Andrea sorprendieron a Felipe, pues parecía como si apenas se enterará de lo que iba hacer su esposa. “No, espere, ¿cómo así?, expresó.
Asimismo, añadió: “¿Y usted por qué no coge sus cosas y lo hace con lo suyo? ¿Por qué tiene que coger lo mío? Artista resultó la señora. No tenían otro videíto qué hacer que coger mi ropa”.
A pesar del comentario del bumangués, Andrea decidió hacer caso omiso y escogió un buzo, sin estrenar, y una camiseta estampada, la cual era una de las favoritas del creador de contenido. Luego, la ‘influencer’ mostró su faceta de diseñadora y empezó a cortar las prendas para convertirlas en faldas y blusas cortas.
Horas después, Andrea Valdiri subió otros videos en los que se veía claramente disgustado a Saruma.
“Coshi no me habla, coshi, amor, pero fueron los más baratitos ¿por qué no me hablas?”, mientras tanto se podía ver de espaldas en la cama a Felipe, y muy serio le contestó: “No es el valor sino lo que a mí me gustaban, le voy a coger todo ese clóset cuando haga mis videos”.
Estos clips han sido reposteados por varias cuentas de entretenimiento y ahí algunos internautas han comentado que ojalá sus novias no hagan lo mismo. “Tras que no tengo ropa, le das ideas”, “¡Ay Dios! que a mi novia no se le ocurra hacer eso. Porque yo con 3 camisetas y que me dañe 2 me deja es embola”, se lee en los comentarios.
DANIELA LARRARTE ASAAD
Redacción Tendencias

Más noticias

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO