Anita
Instagram: @ana_d_armas

La actriz Ana de Armas ha estado en el foco de atención de los medios de comunicación debido a un posible romance con el ganador del Óscar y protagonista de 'Pearl Harbor', Ben Affleck.

Lo que parecía en un principio un simple rumor, podría comprobarse por unas fotos que les tomaron, muy junticos, a los actores. 

Ana 1
Instagram: @ana_d_armas

Ana Celia de Armas nació el 30 de abril de 1988, en Santa Cruz del Norte (Cuba). La actriz, hija de Ramón de Armas (cubano) y Ana Caso (española), tuvo su primer papel protagonista en la película española rodada en Cuba 'Una rosa de Francia',  con tan solo 16 años. 

Ana 2
Instagram: @ana_d_armas

Al cumplir la mayoría de edad, se mudó a España, donde obtuvo el papel principal en la serie  'El internado'. En el 2009, participó en la película 'Mentiras y gordas', que consiguió ser una de las películas más taquilleras en español de ese año y le generó gran reconocimiento dentro de la industria del cine.

Ana 3
Instagram: @ana_d_armas

En el 2014 De Armas (izq.) decidió viajar a Hollywood, 'la meca del cine', para desarrollar su carrera artística dentro de la industria, alcanzando papeles importantes en filmes como 'The night clerk', 'Waiting for Helen' y 'Knives out. De hecho, por esta última, recibió una nominación a los Globo de Oro 2020 en la categoría Mejor actriz de comedia.

Anita
Instagram: @ana_d_armas

La talentosa cubano-española ha compartido set con algunas de las celebridades más importantes del cine, como Keanu Reeves, Robert de Niro, Daniel Craig, Ryan Gosling y Harrison Ford, entre otros.   

Anita 6
Instagram: @ana_d_armas

A finales del 2019, De Armas empezó a rodar una nueva película junto a Ben Affleck: 'Deep water', una adaptación de la novela de Patricia Highsmith sobre un matrimonio en crisis. Desde ese momento, la relación entre la pareja, según medios especializados, se volvió muy cercana.

anita
Instagram: @ana_d_armas

A Affleck y a De Armas se les ha visto en diferentes sitios turísticos del Caribe, como Cuba y Costa Rica. Hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a la luz pública a hablar sobre la supuesta relación.

anoni
Instagram: @ana_d_armas

Affleck mantuvo una relación durante 10 años con la actriz Jennifer Garner, madre de sus tres hijos. Luego de su separación, el mismo actor reconoció que era alcohólico y que se encontraba en un proceso de rehabilitación. Una fuente del medio 'Intouch' aseguró que la ex mujer del ex 'Batman' aprueba la relación con De Armas y que él confesó que "realmente" se había enamorado de ella.

pareja
Instagram: @ivanchefsjusto

A la pareja se le ha visto muy feliz. Incluso, se tomaron una foto con el famoso chef Iván, en La Habana, reconocido por recibir artistas de talla mundial como Usher, Benicio del Toro y Residente.

Gente 15 de marzo de 2020 , 03:45 a.m.

Ella es Ana de Armas, quien sería la nueva novia de Ben Affleck

La actriz cubano-española ha participado en películas como 'Waiting for Helen' y 'Knives out'.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.