Estos han sido los amores de Amparo Grisales
Galería
Amores de Amparo Grisales
Instagram: @agrisales333; @pierocantautor; AFP.

Por la vida de Amparo Grisales, una de las mujeres más queridas del país, han pasado varios hombres con los que ha compartido momentos de su vida personal y de su carrera muy importantes y de los que ha hablado abiertamente. En la actualidad, la actriz de 'Las muñecas de la mafia 2', de Caracol Televisión, está en una relación abierta con un brasileño (de quien no ha revelado su identidad), como ha contado en algunas entrevistas.

Amores de Amparo Grisales
Archivo particular / Carlos Julio Martínez

Que cómo se mantiene, que cómo se cuida, que con quién está...Amparo Grisales no ha tenido miedo de responder las preguntas que con regularidad le hacen y a las que se refiere con su carácter frentero. Sin embargo, en temas del amor ha sido muy prudente, ha asegurado a los medios de comunicación que siempre guardará el secreto de sus romances famosos. Aun así, también ha compartido públicamente los nombres e historias de algunos de los que fueron su pareja.

Amores de Amparo Grisales
Archivo particular

La historia de amor de la colombiana comenzó con el pintor y diseñador ítalo-argentino Germán Tessarolo, con quien se casó a sus 14 años. Amparo confesó en varias entrevistas que se enamoró de él porque era un hombre muy guapo y talentoso en lo que hacía y que decidió casarse con él porque, según una entrevista para la Revista BOCAS en julio del 2012, "quería sentirse mayor e irse de su casa".

Amores de Amparo Grisales
Instagram: @agrisales333 / Néstor Gómez - EL TIEMPO

Sin embargo, la actriz admitió que fue golpeada y maltratada por parte de Germán durante su matrimonio, situación que le quitó las ganas de casarse de nuevo. La pareja se separó cuatro años más tarde debido a este y otros inconvenientes.

Amores de Amparo Grisales
Instagram: @agrisales333

La misma Amparo ha confesado tanto en entrevistas como en sus redes sociales que el gran amor de su vida fue Jorge Rivero, el actor mexicano que durante 1970 y 1980 fue considerado como un 'sex symbol' de la época. Se conocieron porque él viajaba con frecuencia a Bogotá para grabar películas y a ella le llamó mucho la atención. Tenía 19 años, mientras que Rivero 39. Grisales contó en la Revista BOCAS que duraron ocho años juntos.

Amores de Amparo Grisales
Instagram: @agrisales333 / Galáctica Films S.A.

La pareja se separó debido a la distancia, pues Grisales se fue a Brasil para rodar unas producciones durante un año. Se reencontraron en Los Ángeles, pero él ya se había casado con una mujer que, según Amparo, le hizo su vida imposible especialmente al buscar oportunidades en la actuación en Estados Unidos. En la actualidad, el mexicano es padre de dos hijos: Roberto y Jorge.

Amores de Amparo Grisales
Instagram: @agrisales333

Amparo Grisales le reveló a BOCAS que tuvo un "romance de verano" con el cantante español Julio Iglesias. La actriz confesó que estuvieron juntos a escondidas en varias oportunidades, pues ella era menor de edad y él la encubría en su suite para que la prensa no la viera. Eso pudo haberles traído problemas.

Amores de Amparo Grisales
Instagram: @agrisales333 / AFP

Grisales e Iglesias se conocieron cuando el cantante vino por primera vez a América para celebrar sus 33 años. Los presentaron en los estudios de grabación y se conectaron de inmediato. La colombiana aseguró que él la invitó a su casa en Miami y que hasta la paseó en su Rolls Royce. Sin embargo, ella dejó ese romance pasajero, pues comenzó a salir con Jorge Rivero.

Amores de Amparo Grisales
Instagram: pierocantautor

Recientemente, el cantante italiano Piero dijo en el programa de entretenimiento 'La Movida', del Canal RCN, que su fuerte conexión con Colombia se debió gracias a Amparo Grisales. Comenzaron siendo muy buenos amigos, hasta que vivieron un noviazgo intenso durante un año, según el cantautor, quien además afirmó que la colombiana lo cautivó por su simpatía, fuerza y buen humor. Mantienen su contacto al día de hoy.

Gente 05 de agosto de 2019 , 11:06 a.m.

Estos han sido los amores de Amparo Grisales

El cantante italiano Piero confesó que sostuvo un intenso noviazgo con la colombiana durante un año.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.