¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Él es el hombre que bailó con Amber Heard 'Como la Flor' de Selena Quintanilla

Amber Heard fue tendencia en días pasados por aparecer bailando de pareja una canción de Selena Quintanilla.

Amber Heard fue tendencia en días pasados por aparecer bailando de pareja una canción de Selena Quintanilla.

Foto:Bernardo Triana

En el video que se viralizó en redes se ve a ambos disfrutar del baile.

Tras viralizarse el video donde aparece Amber Heard bailando 'Como la Flor' de Selena Quintanilla con un joven, los usuarios de internet se han cuestionado ¿quién es el “misterioso hombre” que baila con ella?
El video que no tardó en viralizarse en redes sociales capta a Amber Heard bailando de pareja con un joven, e incluso entona algunos de los versos de la canción.
El video se revela luego de que meses atrás la actriz estuviera inmersa en una batalla legal con el actor de Piratas del Caribe, Johnny Depp, tras acusaciones de difamación de ambas partes.
El juicio que finalmente se resolvió en favor de Johnny Depp dejó consecuencias irreversibles en las carreras de ambos actores.

¿Quién es el joven que aparece bailando con Amber Heard?

El joven que aparece bailando con la ex esposa de Johnny Depp fue identificado como Bernardo Triana, un asistente de producción, que habría sido compañero de Heard. Ambos lograron buena química toda vez que la actriz habla español lo que habría facilitado la comunicación.
Según 'El Universal', de México, el video se habría grabado durante un break de las filmaciones de 'In the Fire', película más reciente en la que Amber Heard participa y razón por la cual el año pasado viajó a Guatemala.
A través de su cuenta de TikTok Bernardo Triana compartió el video que se viralizó en el que se ve a ambos disfrutar de un baile de pareja al ritmo de 'Como la Flor' de Selena Quintanilla.
En un segundo video también difundido en su cuenta de redes sociales recuerda un momento que vivió con Amber Heard en el set de la película más reciente de la actriz.
@bernardotriana1 Replying to @julietth22 aquí otro recuerdo de cuando trabajé con #amberheard #aquaman ♬ Boss Bitch - Doja Cat
En este segundo clip titulado 'Throwback cuando trabajé con Amber Heard' muestra el detrás de cámara de una de las fotografías que la actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram.
Bernardo Triana habría sido el fotógrafo detrás de la imagen en la que Amber Heard aparece con una falda color guinda y una blusa de mangas abullonadas en color crema saltando sobre una pradera.
EL UNIVERSAL (MÉXICO) / GDA

Más noticias

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO