¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Amber Heard declara que Johnny Depp la pateó por celos a James Franco

Esta es la segunda jornada de testimonios en el juicio que se está llevando a cabo en Fairfax (Virginia).

Esta es la segunda jornada de testimonios en el juicio que se está llevando a cabo en Fairfax (Virginia).

Foto:AFP

Como parte de su testimonio los abogados mostraron fotos y grabaciones.

Este jueves 5 de mayo, la actriz Amber Heard, de 36 años, continuó su testimonio de cómo fue su relación con su exmarido, Johnny Depp, de 58 años. Esto hizo parte de la segunda jornada de testimonios en el juicio que se está llevando a cabo en Fairfax (Virginia) por la demanda de Depp por difamación.
En su relato, Heard acusa a Depp de haberla golpeado, maltratado y abusado de ella. Sin embargo, en la primera parte de su declaración ella describió una situación en la que Depp, presuntamente, se comportó violentamente con ella por celos con el actor James Franco.
La actriz contó que en el 2015 se encontraba grabando la película ‘Relatos de una vida’, o en inglés ‘The Adderall Diaries’, junto con el actor James Franco. Según su testimonio, Depp odiaba a Franco y al enterarse de que ella se había besado con Franco en una escena se puso furioso.
Tras este testimonio, en el juicio se reprodujo una grabación que había hecho la misma actriz durante un vuelo privado en 2014 desde Boston a Los Ángeles. En esta sólo se lograba escuchar a Depp “aullando como un animal”, comentó Heard.
En ese mismo viaje, Heard afirmó que Depp la empezó a llamar “zorra” y le preguntó en un lenguaje sexualmente explícito lo que su compañero de película le había hecho a su cuerpo. Además, señaló que en ese entonces el intérprete del ‘Capitán Jack Sparrow’ olía a hierba y alcohol.
James Franco confesó en diciembre pasado que fue tratado por su adicción al sexo.

James Franco confesó en diciembre pasado que fue tratado por su adicción al sexo.

Foto:EFE

Heard añadió que en ese momento él empezó a lanzar objetos y para evitarlo se fue hasta la parte trasera del avión, sin embargo, Depp fue detrás de ella y le pegó una patada en la espalda tumbándola al suelo.
“Me avergonzaba que pudiera tirarme al suelo de una patada delante de todo el mundo”, dijo la actriz de la saga de ‘Aquaman’. También, agregó que los escoltas y la tripulación a bordo fueron indiferentes ante la situación.
Seguido a eso, Heard contó que escuchó que Depp entró al baño, donde se desmayó. Así mismo, explicó entre lágrimas que inició las grabaciones porque sabía que Depp no iba a recordar lo que había hecho.
Por otro lado, Heard recordó que en la Met Gala del 2014, en Nueva York, Depp la había acusado de coquetear con alguien y después, cuando estuvieron de vuelta en la habitación del hotel, Depp la agarró, la empujó y ambos empezaron a forcejear.
“Es más fuerte que yo. En algún momento, él me golpeó en la cara (...) y creí que tenía la nariz rota”, aseguró la actriz.
Como evidencia, los abogados de Heard mostraron pruebas fotográficas en las que ella estaba tirada en el suelo o gritando. Además, se utilizaron grabaciones que ella misma había hecho.
El hecho ocurrió durante un vuelo privado en 2014 desde Boston a Los Ángeles

El hecho ocurrió durante un vuelo privado en 2014 desde Boston a Los Ángeles

Foto:AFP

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO