Keanu Reeves reaparece con novia después de dos décadas

Keanu Reeves reaparece con novia después de dos décadas

El pasado fin de semana el actor se dejó ver en la alfombra roja acompañado de su nueva pareja. 

Keanu Reeves

El actor y la artista se conocieron hace poco más de 10 años 

Foto:

EFE

Por: Tendencias EL TIEMPO
05 de noviembre 2019 , 05:57 p.m.

Keanu Reeves, el actor que encarnó a Neo, el protagonista de la famosa y exitosa película 'The Matrix', ha tratado siempre de mantener su vida privada fuera de los focos y de la prensa mundial, pero este fin de semana sorprendió al mundo al mostrarse con su nueva pareja sentimental.

El actor de 55 años asistió a la gala 'Lacma Art + Film', organizada por la firma Gucci, con la artista plástica Alexandra Grant, a quien conocen desde hace 10 años. Reeves caminó por la alfombra roja cogido de la mano con Grant, sin importarle que lo fotografiaran. 

La aparición confirmó los rumores que se venían presentando desde hace un par de meses luego de que el actor y la artista fueran vistos cenando en un restaurante de California.

Grant y Reeves se conocieron por cuestiones laborales hace una década y trabajaron juntos haciendo un par de libros para la editorial estadounidense 'X Artists Books', para la que realizaron las obras 'Ode to Happiness' en 2011 y 'Shadows' en 2016.

Keanu Reeves
Foto:

EFE

¿Quién es Alexandra Grant?

Alexandra Grant es una artista norteamericana originaria del estado de Ohio. Estudió historia y arte en la universidad de Swarthmore, Pensilvania, y luego se graduó de dibujo y pintura en la universidad de las Artes de California.

La mujer es famosa por ilustrar ya sea con dibujos o esculturas los textos que otros escriben, así como por llevar sus obras a las galerías de arte más importantes del mundo.

Con su trabajo ha llegado a ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Toronto y París. Además, es colaboradora activa de varios proyectos humanitarios y sociales a través de donaciones.

El gusto por el arte de Grant se ve reflejado en su proyecto 'grantLOVE', a través del cual vende diferentes objetos realizados por ella, y con el que recoge dinero destinado a otros artistas.

El pasado de Keanu

Tras estar en la cima del éxito en la década de los 90, Reeves fue relacionado con algunas de las mujeres más famosas de la época. La actriz Jill Schoelen y la cineasta Sofia Coppola fueron dos supuestas novias del actor, pero ciertamente la única relación pública que se le conoció al artista fue con Jennifer Syme, la asistente personal del músico Dave Navarro.

En 1999, Reeves y Syme tenían una de las relaciones más sólidas y estables de Hollywood. Para el mismo año Syme dio a luz a una pequeña niña que nació muerta, lo que ocasionó en ambos un fuerte golpe emocional y lo que se cree que fue el causante de la separación de ambos.

Poco después la vida le dio otro duro golpe al artista; en el 2001 su expareja falleció en un accidente automovilístico.

Keanu Reeves
Foto:

AFP

A pesar de las complicadas situaciones que atravesó, el famoso continuó actuando en diferentes producciones de Hollywood y fue gracias a esto que, en 2005, le fueron reconocidos todos sus logros con una estrella en el paseo de la fama.  

En cuanto a su vida privada siempre ha sido muy reservado. Desde el fallecimiento de su pareja, Jennifer Syme, el actor de John Wick no se había dejado ver con nadie en algún evento público hasta este fin de semana.

Los seguidores del artista han afirmado estar muy contentos por su nueva relación y han asegurado que Alexandra Grant es la mujer ideal para él.

TENDENCIAS EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.