¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

María Manotas reveló por qué se separó de Alejandro Riaño

María Alejandra Manota y Alejandro Riaño.

María Alejandra Manota y Alejandro Riaño.

Foto:Instagram: @marimanotas

A través de sus historias de Instagram la arquitecta reveló detalles sobre su ruptura.

En marzo de 2022 María Manotas y el comediante Alejandro Riaño anunciaban su separación, luego de tres años de matrimonio y otros cinco de noviazgo. La situación la hicieron saber a través de sus redes sociales, donde mostraron un emotivo mensaje explicando que su relación de pareja había acabado, pero que seguirían compartiendo el amor por sus tres hijos.
Hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja. Sin embargo, del amor que nos tenemos están nuestros 3 hijos a los que siempre vamos a cuidar y amar”, expresó Manotas en su perfil de Instagram a finales de marzo.
“Solamente entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos. Con amor les pedimos mucha prudencia y respeto frente a esta decisión”, agregó.
Las razones de su ruptura eran un tema bastante reservado por las celebridades y no se tenían detalles sobre el caso hasta el pasado 4 de octubre, cuando la arquitecta reveló algunos detalles sobre las posibles razones del divorcio en su perfil personal de Instagram.

¿Por qué terminaron?

Manotas habló con sus más de 500 mil seguidores en la tradicional dinámica de preguntas y respuestas en las que algunos de sus fanáticos, curiosos por su actualidad amorosa, le empezaron hacer cuestionamientos sobre su expareja, entre ellos, el de una internauta que fue muy específica en preguntar “por qué había terminado su relación con Riaño”.
A lo que respondió con la mayor sinceridad posible y con lo que para ella fue el detonante para empezar a realizar los trámites del divorcio.
A veces uno quiere mantener las cosas por las razones incorrectas. Teníamos muchas diferencias que con el tiempo tomaron importancia en nuestra relación de pareja. ¡Pero tenemos una buena relación y nos la llevamos bien! Es una persona muy importante y siempre estaremos en la vida del otro”, escribió la famosa colombiana sobre por qué se divorció del también actor.
Por otro lado, comentó lo difícil que es afrontar una separación, no solo por el tema sentimental, sino porque es un cambio de vida rotundo, además porque la relación entre padres e hijos cambia debido a la lejanía entre las partes.
“¡Es durísimo! Pero no solo la separación, sino el momento antes de y luego el montón de cambios para todos que se vienen. Esto es una montaña rusa, pero todo en la vida deja una enseñanza”, acotó en una de sus historias.
Finalmente, uno de sus fanáticos le cuestionó si estaba dispuesta a volverse a enamorar y la arquitecta contestó con un rotundo sí, pues cree en el amor y en lo que representa para la vida de un ser humano.
"Obvio creo en el amor y quiero volverme a organizar algún día para ponerme mi vestido blanco. Por ahora no jajaja, pero algún día", finalizó.

Más noticias 

Tendencias EL TIEMPO 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO