¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

‘RCN’ anunció la fecha de estreno del reality ‘¿Quién es la máscara?’

La producción original es de formato mexicano.

La producción original es de formato mexicano.

Foto:Canal RCN

El nuevo programa del canal tiene como protagonistas a varios famosos.

El canal ‘RCN’ anunció la fecha de estreno de su nuevo reality ‘¿Quién es la máscara?’, en el cual diversas figuras públicas ocultarán su verdadera identidad a través de un disfraz.
En el formato, los televidentes y presentadores del programa deberán adivinar de qué famoso se trata.
De acuerdo con una publicación que hizo el canal en su cuenta de Twitter, el show se emitirá en las noches de los fines de semana después del exitoso reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’. Su estreno será el próximo sábado 9 de octubre.
“¿Quién es la máscara? Cada vez falta menos para descubrir el secreto mejor guardado de la televisión colombiana. ‘Quién es la máscara’ llega a ‘Nuestra Tele’ a partir del próximo 9 de octubre después de ‘MasterChef celebrity' ¡Todos los sábados y domingos!”, se lee en la descripción de la publicación.
El tweet va acompañado de un video en el que el humorista Peter Albeiro explica la dinámica del programa.
El hombre menciona que en este show participarán deportistas, actores, cantantes y demás famosos, quienes estarán ocultando su identidad durante los capítulos del concurso. Serán los televidentes, junto con los presentadores del programa, los que tendrán que descubrir quién se esconde detrás del disfraz.
Llega un show sorprendente jamás visto. (...) Deberás seguir las pistas y oír atentamente su voz a la hora de cantar”, dice el comediante en el metraje.
De acuerdo con la página del canal, habrá una serie de investigadores en la producción. Estos serán Lina Tejeiro, Alejandra Azcarate, Llane y Juanda Caribe, quienes deberán averiguar quién es el concursante famoso por medio de diversas preguntas que harán a los participantes.
Si se descubre la identidad del personaje, este será eliminado del programa y no seguirá participando. Ganará el famoso que consiga llegar hasta la final sin ser descubierto.
Recientemente, Alejandra Azcarate compartió con sus más de 4 millones de seguidores en Twitter la noticia de que hará parte de esta producción como 'investigadora'.
“Muy pronto, ‘¿Quién es la máscara?’ En el canal ‘RCN’. Vayan preparando sus memes conmigo porque les daré grandes premios a los mejores. ¡Vamos con toda!”, escribió en la descripción del video en el que se muestran avances del programa.

Más noticias: 

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO