¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

'Vengo de recorrer los sótanos del infierno': Alejandra Azcárate reapareció

Alejandra Azcárate, actriz y presentadora.

Alejandra Azcárate, actriz y presentadora.

Foto:Jaime Moreno / EL TIEMPO

En su momento, su compañero sentimental se vio envuelto en un escándalo. 

De acuerdo con el programa ‘Lo sé todo’, emitido por el ‘Canal 1’, Alejandra Azcárate habría reaparecido en redes sociales por medio de un video que se viralizó en las últimas horas. 
En el mensaje, que habría durado pocos segundos publicado antes de ser borrado de su Instagram, la actriz y presentadora colombiana aseguró que está pasando por un difícil momento personal.

Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás tengan que transitar por estos espacios

“Yo creo que todos pasamos en la vida por momentos muy duros y yo no soy la excepción. Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás tengan que transitar por estos espacios porque no hay una sola esquina pasible. Es increíble como a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo por un millón de razones”, fueron las palabras de Azcárate.
Algunos interpretaron que el mensaje de la presentadora colombiana estaba relacionado con el escándalo en el que se vio involucrado su compañero sentimental, Miguel Jaramillo Arango, por la incautación de más de 400 kilos de cocaína que se encontraron en una aeronave, en el aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla, situado en San Andrés.
En su momento Azcárate trató de aclarar la situación en una entrevista con la emisora ‘W Radio’.
Mi esposo tiene un amigo que es piloto (Fernando Escobar) y tiene un avión propio (...) Ellos estaban en una finca y él (el amigo) recibió una llamada sobre la necesidad de prestar el avión para una ayuda humanitaria”, puntualizó Azcárate.
Sin embargo, la sorpresa llegó cuando el dueño del avión fue llamado por la Policía, que le comunicó que al interior de la aeronave se habían encontrado 440 kilogramos de cocaína.
Ante la situación, están en prisión Juan Camilo Cadena Botero y Harold Darío Rivera Toleda, piloto y ayudante de carga de la avioneta. 
Posteriormente, el dueño del avión y el esposo de Azcárate se presentaron ante la Fiscalía para entregar su versión de los hechos y pedir ser reconocidos como víctimas. 
Hasta la fecha, las investigaciones continúan. Por el momento se conoce que el avión pasó a un proceso extinción de dominio y que sus rutas cubrían zonas cocaleras.
Tendencias EL TIEMPO

Más noticias 

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO