¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Love Cloud: empresa ofrece vuelos para encuentros sexuales en las alturas

El aterrizaje fue de emergencia

El aterrizaje fue de emergencia

Foto:iStock

Los servicios han causado revuelo en redes sociales y medios de comunicación

Andy Johnson es un piloto y empresario de Las Vegas que aprovechó sus estudios como una oportunidad de negocio muy original: ofrecer encuentros íntimos en las alturas. El servicio Love Cloud permite que se hagan reservaciones de cenas, bodas y sexo con una vista muy privilegiada.
La empresa ofrece distintas alternativas en las que no es necesario mantener una relación sexual. Por $1.195 dólares, equivalente a unos $4.700.000, puede casarse a bordo del avión; por $1.295, unos 5 '146.000, puede reservarlo para una cena romántica y por $1.595, unos 6' 300.000, usted podrá disfrutar de una comida de 3 tiempos.

La sensación es 100 por cierto diferente porque el avión va hacia arriba y hacia abajo, es una sensación que nadie ha sentido nunca antes

No obstante, según Johnson, el servicio más popular sigue siendo la ‘nube del amor’, que consiste en la experiencia de tener relaciones sexuales a más de mil pies de altura.
En diálogo para 'W Radio', el piloto habló acerca de las sensaciones que ocasiona este servicio es sus clientes: "La sensación es 100 por cierto diferente porque el avión va hacia arriba y hacia abajo, es una sensación que nadie ha sentido nunca antes”, dijo.
La empresa ofrece diferentes servicios

La empresa ofrece diferentes servicios

Foto:Love Cloud

Además, en cuanto a la privacidad, Love Cloud la garantiza en su totalidad, ya que el espacio está diseñado con cortinas que no permiten la visibilidad y audífonos con cancelación de ruido que utiliza el piloto encargado. En esta experiencia, los asistentes podrán disfrutar de una cama con almohadas de satín rojo que les brindará la comodidad que desean.
Estos servicios, que operan desde el Aeropuerto North Las Vegas con dos aviones Cessna 414, no solo pueden ser reservados para parejas, sino también por grupos, familiares o amigos con un costo adicional de $200 dólares (más de 790.000 pesos) por persona.
(¿No se ve desde la app?: Vea la imagen aquí
Johnson aseguró para 'The New York Times' que su empresa “salva, parejas del divorcio”. El medio consultó a Chris Gutiérrez López, quien utilizó los servicios de cena romántica de Love Cloud y confirmó que su compañera quedó encantada con la experiencia.
Las diferentes experiencias han sido registradas por los usuarios en redes sociales como TikTok e Instagram, en donde se ha reseñado la calidad del servicio.
Así se ve por dentro el avión.

Así se ve por dentro el avión.

Foto:Love Cloud

Más noticias 

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO