¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

La bailarina de 19 años que ya ganó 5 millones de dólares en ‘TikTok’

Foto:Instagram: @addisonraee

Addison Rae Easterling sube tres piezas diarias en cada una de sus redes sociales.

La revista 'Forbes' ubicó a Addison Rae Easterling, una joven estadounidense de tan solo 19 años, en el puesto número uno del ranking de los ‘tiktokers’ mejor pagos. Según el diario estadounidense 'Daily Mail', la joven es la segunda persona más seguida en la plataforma, "pero superó en 1 millón al creador de videojuegos de 'TikTok' Charli D'Amelio, quien tiene 76,9 millones de seguidores".
Por su parte, Easterling tiene 55 millones de seguidores en 'TikTok' y, en 2019, ganó 5 millones de dólares.
En la plataforma, Easterling comparte videos de baile: en la mayoría hace coreografías sola, pero, en ocasiones, hace colaboraciones con diferentes artistas, sus dos hermanos y sus padres, quienes también son ‘tiktokers’.
De acuerdo con el diario estadounidense, Addison tiene su propia línea de cosméticos llamada ‘Item Beauty’. La joven también es la imagen de la marca American Eagle y firmó un contrato con Spotify para hacer un podcast con su mamá.
Asimismo, según ‘Milenio’, dos tercios de su fortuna se deben a contratos publicitarios con marcas como Reebok y los relojes Daniel Wellington.
En entrevista para 'Forbes', la joven hizo referencia a su éxito: “Atribuyo todo mi crecimiento en las redes sociales en todas las plataformas a una cosa: la consistencia. Siempre estoy muy activa. Diariamente publico de tres a cinco contenidos en cada plataforma. La gente nota la frecuencia con la que publico y cuánto interactúo con ellos, eso les gusta mucho”.
En la lista de 'Forbes' también aparecen: Charlie D’amelio, Dixie D’amelio, Loren Gray, Josh Richards, Michael Le y Spencer X. La mayoría tienen entre 18 y 20 años de edad a excepción de Spencer X, quien tiene 27.
View this post on Instagram

brunette baby🪐

A post shared by ADDISON RAE (@addisonraee) on

Addison Rae se unió a 'TikTok' en julio de 2019, en ese momento estaba estudiando periodismo en la Universidad Estatal de Luisiana, pero tras su fama repentina se mudó a Los Ángeles y abandonó sus estudios.
“Fui a la universidad durante unos tres meses. Fue un momento muy divertido y emocionante. Mi enfoque para la universidad era el trabajo comercial de televisión y radiodifusión, la industria del entretenimiento en su conjunto. Gracias a 'TikTok' y al mudarme a Los Ángeles, he podido hacer las cosas que siempre he soñado, como estar en ESPN y trabajar con marcas”.
@addisonre

i need to do this better but dc @yodelinghaley

♬ Money trees by kendrick Lamar - moonx_sounds
“En el futuro, me gustaría volver para terminar mi carrera. En este momento, siento que las oportunidades que tengo están muy cerca de donde me dirigía y de lo que buscaba lograr”, expresó la 'influencer' a 'Forbes'.
Además, Easterling tiene más de 25 millones de seguidores en Instagram, y 3 millones de suscriptores en YouTube. Su crecimiento en redes también se vio influenciado por el grupo creativo Hype House, el cual fundó luego de mudarse a Los Ángeles.
@addisonre

@montyjlopez @slimm.aj

♬ Deuces - jordanaudiozz
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO