¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

La actriz Majo Vargas fue deportada desde Estados Unidos

La joven había estado en Argentina y México en los últimos días.

La joven había estado en Argentina y México en los últimos días.

Foto:Instagram: @majovargas1

A la hermana menor de Yuri Vargas le retiraron su visa de turista.

Un nuevo hecho ha conmocionado a la farándula colombiana luego de que se conoció en las últimas horas que Majo Vargas fue detenida por miembros de Migración de Estados Unidos. La joven de 20 años fue devuelta al país.
La actriz estaba viajando a Estados Unidos desde México cuando fue retenida por las autoridades, que no le permitieron entrar. Según la periodista especialista en entretenimiento 'La Negra Candela', hubo dos razones para eso.
La primera es que Vargas habría intentado sacar una identidad falsa para poder entrar a una discoteca del país norteamericano. En este lugar, para consumir alcohol se necesita ser mayor de 21 años.
Según esta versión, la joven quería irse de fiesta con sus amigos por lo que hizo todo un esquema para tener una identificación ilegal. Las autoridades se dieron cuenta y habrían tomado medidas al respecto. Este hecho no ha sido confirmado.
La otra hipótesis que se maneja es que María José Vargas no mostró los permisos necesarios para trabajar en ese país. La mujer iba por cuestiones laborales para presentarse a un casting.
Lo que se sabe hasta el momento es que los miembros de migración no solo la deportaron sino que también le revocaron su visa de turismo. Por lo que la actriz no podrá visitar más ese país en un tiempo.
"Cualquiera que sea la razón el hecho es que anda sin posibilidades de aceptar propuestas por allí debido a su situación. Ella venía de Argentina dónde estaba en la casa de su novio Julián Cerati para un casting en México y la retuvieron en Migración en el cuartico deportados a Colombia." reportó 'La Negra Candela'.

El reencuentro

Tras la difícil situación, la actriz paisa volvió a Colombia y se reencontró con su familia tras seis meses sin verse. En sus redes sociales documentó el momento en el que se reunieron nuevamente.
"Hace 6 meses fui a otro país a cumplir un sueño y no veía a mi familia desde entonces, hoy por fin los abracé", escribió la artista.
En el video se puede ver la emoción y el recibimiento de sus papás. Incluso la actriz lloró ante las cámaras mientras mantenía cerca de su mamá.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO