Actrices de cintas de terror que vivieron pesadillas en la vida real
Galería
Pesadillas para actrices
MGM / IMDB / Reuters

Estas 'screamqueens' sorprendieron en distintas etapas del cine de terror por sus apariciones en escalofriantes escenas. Sin embargo, sus pesadillas se cumplieron en el mundo real en forma de enfermedades, problemas personas y hasta intentos de abuso sexual. 

Pesadillas para actrices
MGM, IMDB

La pequeña Heather O'Rourke , quien protagonizó 'Poltergeist' (1982), comenzó a tener problemas de salud durante los rodajes. Sufría de desmayos y vómitos. Después de un infarto y una cirugía, falleció. Tenía solo 12 años. Tiempo después se reveló que era una agresiva enfermedad congénita en el intestino. 

Pesadillas para actrices
MGM / IMDB

Dominique Dunne, otra de las actrices de 'Poltergeist', fue víctima de estrangulamiento por parte de su exnovio, luego de que ella lo dejara. Quedó inconsciente, tuvo muerte cerebral y falleció a sus 22 años.   

Pesadillas para actrices
Reuters / IMDB

La icónica actriz de las películas de Alfred Hitchcock, Tippi Hedren, asegura que se convirtió en una víctima de las excentricidades del famoso director. Entre sus revelaciones afirma que hubo acoso sexual, agresiones y bastante presión durante los rodajes. 

Pesadillas para actrices
Instagram: daveighc / IMDB

Daveigh Chase, la protagonista de 'El Aro', fue investigada en 2017 por la muerte de un hombre. Según las investigaciones, Chase dejó a este hombre moribundo, en aparente estado de sobredosis, a las puertas de un hospital. Tiempo antes, también había estado envuelta en un accidente de tránsito. 

Pesadillas para actrices
Instagram: tarareid / IMDB

Una de las actrices de 'Urban Legend' (1998), Tara Reid, vivió toda una pesadilla con su cuerpo. Una serie de cirugías estéticas en diversas zonas no le han salido bien y, por el contrario, han resultado en deformidades. Su abdomen es uno de los que más ha sufrido.  

Pesadillas para actrices
Instagram: lindablairwf / IMDB

Linda Blair, la recordada niña de 'El Exorcista' (1973), empezó a recibir insultos y amenazas por parte de fanáticos que la consideraban una verdadera aliada del diablo. Además, cuando tenía 18 años recibió una condena con libertad condicional por distribución de droga. Se conoce también que pasó algún tiempo internada por problemas de salud mental. 

Pesadillas para actrices
Reuters / IMDB

Mia Farrow, actriz en 'Rosemary's Baby' (1968), vivió una auténtica película de terror en su matrimonio con Woody Allen. Farrow percibió conductas perturbadores de Allen hacia su hija adoptiva Dylan Farrow, cuando esta era muy pequeña. Incluso se habló de un presunto abuso sexual. 

Pesadillas para actrices
AFP / IMDB

Rose McGowan, actriz de 'Scream', acusó a Harvey Weinstein de haberla violado en 1997. Según su testimonio, Weinstein le pagó 100.000 dólares para no denunciarlo. 

Pesadillas para actrices
Twitter: langenkampH

Heather Langenkamp, de 'Pesadilla en Elm Street', fue acosada por un fan de forma tan insistente que debió retirarse por un tiempo de las pantallas. 

Gente 15 de octubre de 2018 , 09:33 p.m.

Actrices de cintas de terror que vivieron pesadillas en la vida real

Enfermedades y hasta intentos de abuso sexual pesaron sobre algunas de estas reinas del grito.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.