Los actores de Hollywood mejor pagados en 2019, según 'Variety'
Galería
Mejor pagados 1
EL TIEMPO

La revista 'Variety' dio a conocer los salarios más altos de las estrellas de Hollywood. Según la publicación, la participación en producciones de Netflix dejó considerables ganancias para icónicos actores y actrices. Los artistas recibieron 'sus cheques' gracias a películas y series que se estrenaron a principio de año, se estrenarán en lo que resta de este 2019 o en 2020.

Mejor pagados 2
Angela Weiss / AFP

Ryan Reynolds es el actor mejor pagado de este 2019. Ha obtenido considerables ganancias por papeles recientes: de antihéroe en 'Deadpool 2'; dio su voz para la película de 'Pikachu' y, además, obtuvo 27 millones de dólares por protagonizar 'Six Underground', película de Netflix dirigida por Michael Bay.

Mejor pagados 3
Mario Anzuoni / REUTERS

Dwayne Johnson, conocido como 'La Roca', es uno de los actores más queridos de Hollywood. Recientemente fue el presentador del 'reality' 'The Titans Games' y para este año protagonizó 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', una nueva entrega de la franquicia de acción. Según 'Variety', cobró 20 millones de dólares por participar.

Mejor pagados 4
AFP

Robert Dowey Jr. adquirió un prestigio más que notorio luego de su papel de Iron Man en 'Avengers: Infinity War y 'Avengers: Endgame'. Sin embargo, el ingreso monetario más reciente del actor se dio por su papel en la película 'El viaje del Doctor Dolittle', la cual se estrenará en 2020. Le pagaron 20 millones de dólares.

Mejor pagados 5
Yomaira Grandett / EL TIEMPO

Will Smith volverá a ponerse el traje de 'policía rebelde' con el fin de participar en la tercera entrega de 'Bad Boys'. Esta película, que se estrenará en enero de 2020, le dejó a Smith ganancias por 17 millones de dólares.

Mejor pagados 6
Carlo Allegri / REUTERS

Jason Statham, uno de los actores más reconocidos en el 'mundo de las explosiones' de Hollywood, protagonizó 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' al lado de 'La Roca', aunque ganó menos dinero: 13 millones de dólares, siete millones menos que Johnson.

Mejor pagados 7
Alex Edelman / AFP

Renovar los clásicos suele ser una gran apuesta, especialmente si los actores siguen 'intactos' a pesar del transcurso del tiempo. Para este año Tom Cruise protagonizó la segunda parte de 'Top Gun' -esta vez no está con Kelly McGillis- y, según 'Variety', podrá ganar entre 12 a 14 millones de dólares a partir del éxito en taquilla de la película.

Mejor pagados 8
Carlo Allegri / REUTERS

Emily Blunt es la actriz de Hollywood que más dinero ganará en este 2019. Emily protagonizará la segunda entrega de la película de terror 'Un lugar en silencio', la cual se estrenará en marzo de 2020.  Trabajar en esta cinta le dejará ingresos por 12 millones de dólares.

Mejor pagados 9
Sony Pictures

El octavo y el noveno puesto del listado aparecen en una misma producción cinematográfica. 'Once Upon a Time in Hollywood' es una película protagonizada por Brad Pitt (octavo de la lista) y Leonardo DiCaprio (noveno). La película se estrenará este 15 de agosto en salas colombianas y a los dos aclamados actores les dejó ganancias de 10 millones de dólares.

Mejor pagados 10
Warner Bros

Gal Gadot, segunda mujer y la décima mejor pagada de Hollywood, ganó 10 millones de dolares al protagonizar la secuela de la Mujer Maravilla, 'Wonder Woman: 1984', la cual se estrenará en noviembre de este año.

Mejor pagados 11
Facundo Arrizabalaga / EFE

La carrera cinematográfica de Margot Robbie asciende de manera significativa. La actriz participará en la cinta 'Once Upon a Time in Hollywood', junto con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio; pero su gran margen de ganancia se dio al protagonizar 'Birds og Prey', la historia de Harley Quinn, una villana de DC Comics que Robbie ya interpretó para 'Suicide Squad'. La cinta se estrenará en febrero de 2020 y ya le ha dejado ganancias que oscilan entre los 9 y los 10 millones de dólares.

Idris Elba
Instagram: @idriselba

Idris Elba también 'triunfó' al lado de Dwayne Johnson y Jason Statham en la película 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'. 'La Roca' ganó 20 millones dólares y Statham 13; Elba, el singular antagonista de la producción, ganó 8 millones de dólares por encarnar al temible Brixton Lore.

Mejor pagados 13
Dylan Martínez / REUTERS

Una película grabada en Soacha le dejó enormes ganancias a Ben Affleck. El destacado actor participó de 'Triple Frontera', producción de Netflix que se estrenó el pasado mes de marzo y por la que se 'embolsó' 8 millones de dólares. Dice 'Variety' que la irrupción de Netflix fue importante dado que la plataforma dio contratos mejor pagos a comparación de las remuneraciones de los estudios convencionales.

Mejor pagados 14
Dylan Martínez / REUTERS

Kristen Stewart es la tercera actriz mejor pagada de 2019. Ella ganó 7 millones de dólares por protagonizar el 'remake' de 'Los Ángeles de Charlie' que se estrenará a finales de este año. Participará con otras destacadas actrices como Naomi Scott, Ella Balinska y Elizabeth Banks -quien ejerce los roles de actriz y de directora-.

Mejor pagados 14
Dylan Martínez / REUTERS

Martin Lawrence se alejó de las 'grandes ligas' de Hollywood, pero vuelve para retomar uno de sus personajes más icónicos: Marcus Burnett en 'Bad Boys For Life', la tercera entrega de esta franquicia policiaca. A diferencia de Will Smith, el otro protagonista de la cinta -quien ganó 17 millones de dólares-, Lawrence obtuvo 6 millones de dólares por 'desempolvar' su antiguo traje.

Gente 15 de agosto de 2019 , 06:06 a.m.

Los actores de Hollywood mejor pagados en 2019, según 'Variety'

La revista reveló las ganancias de los actores en este año por películas próximas a estrenarse.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.