Ben Affleck y otras estrellas de Hollywood sumidas en el alcoholismo
Galería
Alcohólicos Hollywood
Reuters/ Instagram: anthonyhopkins

Actores y actrices del mundo del cine y la televisión han sufrido de adicción al alcohol. A algunos les costó perder a sus familias o ver frenadas sus carreras. Otros, optaron por pedir ayuda a profesionales. 

Alcohólicos Hollywood
Reuters

Ben Affleck: El intérprete de Batman anunció esta semana que avanza en su rehabilitación de la adicción al alcohol. Sin embargo precisó en un mensaje a través de redes sociales que "la batalla contra cualquier tipo de adicción es un lucha difícil y para toda la vida. Por tanto, nunca se está en realidad fuera o dentro del tratamiento". El actor había tenido varias recaídas en los últimos años. 

Alcohólicos Hollywood
Instagram:samuelljackson

Samuel L. Jackson:  Sin quererlo, heredó el alcoholismo de su padre. A finales de los 70 y hasta principios de los 90 tuvo un fuerte vínculo con las drogas y el alcohol. Aunque le iba bien en el teatro, su área en ese entonces, tomó la decisión de rehabilitarse. Desde entonces su carrera en el cine está llena de éxito.

Alcohólicos Hollywood
Reuters

Matthew Perry: El actor de 'Friends' admitió en 2015 que había atravesado por una fuerte dependencia del alcohol . La crisis también estuvo acompañada del abuso de drogas y de varias enfermedades se que desencadenaron a partir de eso. Perry optó por un centro de desintoxicación.

Alcohólicos Hollywood
Instagram: Lindsaylohan

Lindsay Lohan: La actriz fue protagonista de varios escándalos relacionados con el consumo de drogas y alcohol. Fue sorprendida conduciendo ebria y en fiestas pesadas que le costaron su salud. Aunque recayó varias veces después de comenzar rehabilitación, actualmente permanece estable y comparte el logro con sus seguidores en redes sociales. 

Alcohólicos Hollywood
EFE

Johnny Depp: Después de atravesar por un episodio de depresión, el actor se refugió en el alcohol y en los excesos. De acuerdo a la empresa que administraba su dinero, Depp llegó a gastar 640.000 euros mensuales en alcohol y otros gastos personales.

Alcohólicos Hollywood
Reuters

Charlie Sheen: El protagonista de 'Two and a Half Men' comenzó a parecerse cada vez más al personaje que interpretaba en la serie: bebía alcohol en grandes cantidades, consumió cocaína y contrataba a varias prostitutas en sus tiempos libres. Fue despedido de la serie que le dio mayor reconocimiento en 2011. 

Alcohólicos Hollywood
AFP

Robin Williams: El fallecido actor tuvo repetidas crisis con el alcohol y las drogas entre los años 70 y 80. En 2006, acudió al centro Hazelden en Springbrook, Oregon, para comenzar su tratamiento. Sin embargo, nuevas recaídas y una depresión profunda acabaron con su vida en 2014, año en que se suicidió- 

Alcohólicos Hollywood
EFE

Robert Downey Jr.:  El actor que encarnó a 'Iron Man' tuvo serios problemas con el alcohol y las drogas. Después de su matrimonio con Susan Levin comenzó su recuperación. 

Alcohólicos Hollywood
Instagram: anthonyhopkins

Anthony Hopkins: El recordado 'Hannibal Lecter' libró una batalla contra el alcohol. En entrevistas, ha explicado que esta práctica se hizo más fuerte cuando estuvo comenzó su carrera en el teatro. Tomó la decisión de dejarlo cuando notó que interfería con su desempeño artístico. Actualmente, es uno de los actores más valorados de Hollywood. 

Gente 05 de octubre de 2018 , 05:37 p.m.

Ben Affleck y otras estrellas de Hollywood sumidas en el alcoholismo

La bebida y los excesos fueron parte de la vida de estos actores. Muchos optaron por un tratamiento.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.