¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Actor Mauro Bastidas sufrió accidente y dice que no manejaba borracho

Es falso que el actor se encontrara bajo los efectos de alcohol.

Es falso que el actor se encontrara bajo los efectos de alcohol.

Foto:@maurobastidas

Ante la especulación en redes sociales, el actor dijo que él y su familia se encuentran bien. 

Sobre las 6:30 p.m. del domingo el actor Mauricio Bastidas, recordado por su participación en telenovelas como ‘Tres milagros’ y ‘Amor Sincero’, sufrió un accidente de tránsito en la vía que comunica a Cali con Jamundí, a la cual, según Bastidas, le hace falta señalización, pues él no se percató de una curva y “cuando frené el vehículo derrapó y terminó estrellándose contra un árbol”.
Ante los rumores en redes sociales al respecto, el actor aseguró en un video que publicó en su cuenta de Instagram que “no se encontraba en estado de alicoramiento” en el momento en el cual ocurrió el accidente, desmintiendo así algunas especulaciones sobre las causas del mismo.
En el vehículo se encontraba el actor con su hija y dos miembros de su familia. Según cuenta, solo su tía sufrió heridas mayores, pues se fracturó una pierna. "Gracias a Dios mi hija y yo estamos bien, pero estamos tristes por mi tía, que se fracturó la tibia. Pronto ingresará a cirugía, estamos orando para que todo salga bien", dijo.
Por otra parte, Bastidas fue enfático al referirse a los daños materiales que sufrió tras el accidente, pues el vehículo en el que se movilizaba casi se vuelca.“El peluchemóvil sí se averió bastante. Estamos esperando para llevarlo al mecánico. Estamos vivos, bendito Dios.”(Le puede interesar: Las estrellas de Disney que han fallecido demasiado jóvenes)
El actor ha tenido otras experiencias cercanas a la muerte, también fue víctima de un atraco en el centro de Cali hace meses, en el cual le dispararon, pero afortunadamente salió ileso. Esto lo contó en una publicación en sus redes sociales.
Adicionalmente, el artista fue diagnosticado con covid-19 y aseguró que estuvo a punto de morir a causa de la negligencia del servicio médico, pues solo hasta que realizó varias denuncias al respecto recibió la atención requerida. (Le sugerimos leer: 'Hombre caimán' pide ayuda en redes sociales para conseguir ingresos)

También puede consultar

TENDENCIAS 
EL TIEMPO 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO