¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

El galán de telenovelas Eduardo Capetillo tiene cáncer de piel

Eduardo Capetillo.

Eduardo Capetillo.

Foto:Televisa / YouTube: Pau y Ale Capetillo

Este mexicano, de 51 años, cosechó grandes éxitos en los 90 y en principios de la década del 2000.

Eduardo Capetillo, recordado ‘galán de telenovelas’ de México, informó que padece cáncer de piel. Sin brindar mayores detalles, dijo que, probablemente, adquirió la enfermedad por tomar cantidades de sol excesivas.
Capetillo, el recordado Sergio Santibáñez de ‘Marimar’ (1994), dio a conocer la infortunada noticia mediante un video publicado en el canal de YouTube de su hija. De hecho, la ‘columna vertebral’ del contenido del mencionado canal es la relación entre la joven Ana Paula y su familia.
En esta ocasión el video se tituló ‘Mi papá me maquilla’ y, en esencia, trató de una sesión estética entre Ana Paula y Eduardo.
(Si nos visita desde la app de EL TIEMPO vea la publicación aquí). 
La revelación de Capetillo, sin embargo, se dio casi de súbito: en un momento dado Ana Paula y él hablaron de los diversos cuidados que debe tener la piel. Fue entonces cuando el actor mencionó que su piel es sensible y tuvo ciertas dificultades por ello.
A mí, quiero decirles, queridos amigos, que esta sí es una primicia para todos ustedes en el canal de mis hijas, me dio cáncer de piel por asolearme tanto”.
A raíz de su diagnóstico, Capetillo indicó que su dermatóloga de cabecera le prohibió la exposición a los rayos de sol con cierta intensidad.
Esta revelación dejó atónito a más de un seguidor del actor. Y vale decir que rara vez el nombre de Capetillo se mencionó en la escena pública por padecimientos físicos.
El actor, pese a todo, no brindó más detalles de su padecimiento y continuó el video con normalidad. Los comentarios en YouTube se llenaron de mensajes de apoyo y admiración hacia Capetillo y su familia. Muchos, por ejemplo, recordaron que al ver ‘Marimar’ imaginaban que el señor Santibáñez era su papá.
Eduardo Capetillo YouTube.

MI PAPÁ ME MAQUILLA!! | PAU Y ALE CAPETILLO.

Foto:YouTube

Reproducir Video
Los seguidores del canal ‘Pau y Ale Capetillo’ elogiaron la estrecha relación entre Ana Paula y Eduardo. “Eres igualita a tu papá”, “Me alegra que Eduardo se preste y así comparte de esta forma con sus hijas”, “Él estaba súper emocionado maquillando a la hija”, fueron algunos de los comentarios.
(Si nos visita desde la app de EL TIEMPO vea la publicación aquí). 
Eduardo Capetillo inició su periplo por el mundo del entretenimiento desde el ámbito musical.
Durante la década de los 80 se dedicó de lleno a la música y para principios de los 90 incursionó en la televisión. Más allá de la reconocida ‘Marimar’ –en la cual Thalía, otra estrella musical, dio el salto al estrellato en la pantalla chica–, Capetillo participó en ‘Baila conmigo’ (1992), ‘El secreto’ (2001) ‘La niña de la mochila azul’ (2004) y ‘Fuego en la sangre’ (2008).
(Si nos visita desde la app de EL TIEMPO vea la publicación aquí).
En la segunda década de este siglo se alejó de los medios, aunque tuvo participaciones esporádicas en diversas producciones.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO