¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

'El tigre', de ‘El man es Germán’, habla de su crisis económica

Foto:Instagram: @chucho_forero1

El actor colombiano 'Chucho' Forero contó los problemas que ha tenido con su negocio.

El actor 'Chucho' Forero, conocido por su papel de Jonathan en 'El man es Germán', le contó al programa 'Lo sé todo' el difícil momento económico por el que está pasando. Su negocio de comidas rápidas ha enfrentado diversos inconvenientes debido a las medidas relacionadas con la pandemia y a las recientes protestas.
En entrevista con el programa de Canal Uno, Forero contó que su negocio de comidas rápidas se ha enfrentado a diversos obstáculos desde que abrió sus puertas en marzo de este año.
Según narra el actor, las medidas tomadas en Bogotá en abril para enfrentar el tercer pico de la pandemia fueron el primer factor que afectó a su negocio. "Era casi de miércoles a lunes tener cerrado toda la noche", afirma Forero.
También contó que 'Brothers, by Jesús Forero', como se llama el comercio, estaba ubicado en Plaza de Las Américas. "Pero también fue como el epicentro de las protestas, entonces nos afectó bastante", dice. Y agrega que hubo varias semanas en que no pudieron abrir el local.
"También empezando es supremamente difícil, porque a puerta cerrada muchos comercios podían distribuir domicilios y demás, pero porque ya tienen un músculo de clientela; nosotros, no. Entonces estamos viendo la posibilidad de reubicarnos", explicó Forero.
Finalmente, el actor dijo que está buscando más capital de inversión, ya que él, que invirtió en el negocio, se quedó sin dinero. Sin embargo, se mostró positivo: "Ojalá podamos seguir. Yo tengo toda la tranquilidad y la moral de que sigamos".
Según le dijo Forero a 'Lo sé todo', él no ha sido el único afectado por la situación, pues son tres familias las que se benefician directamente del negocio.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO