¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

A huevazos recibieron a Karely Ruiz, modelo de Onlyfans, en Carnaval de Guaymas

La famosa mexicana recibió un fuerte rechazó por parte de los asistentes.

La famosa mexicana recibió un fuerte rechazó por parte de los asistentes.

Foto:Instagram @_karely.ruiz_ / TikTok @ wendy.nini

A pesar del incómodo momento, Ruiz siguió bailando como si nada hubiera pasado.

Este fin de semana se celebró una de las festividades más famosas en Sonora, México, y se trata del Carnaval de Guaymas. Para esta festividad se elige una madrina del evento y este año fue la ‘influencer’ Karely Ruiz, quien llegó vestida de ángel rosado. Sin embargo, el evento no fue como ella esperaba y fue víctima de una agresión.
La joven, quien también es modelo de ‘OnlyFans’, llegó al lugar custodiada por militares de la Marina y agentes policíacos municipales, lo cual generó un debate en redes sociales. Además, la famosa mexicana recibió un fuerte rechazó por parte de los asistentes, pues le lanzaron unos huevos en el desfile.
En internet ha circulado un video en el que se ve a Karely Ruiz a bordo de un carro alegórico. La creadora de contenido, originaria de Nueva León, se le veía muy contenta saludando a las personas y bailando.
Sin embargo, en un momento una persona del público decidió lanzarle varios huevos. Unos le pasaron al frente de ella y sólo uno terminó golpeándola. Después, se puede ver a la mujer retirando los restos del cascarón que tenía en su pecho. En ninguno de los clips se puede identificar al agresor, debido a la gran cantidad de personas que asistieron al desfile.
A pesar del incómodo momento que vivió, la modelo siguió bailando como si nada hubiera ocurrido. Además, Karely tiene un gran número de personas que la apoyan, lo que se puede asegurar por la cantidad de gritos y aplausos que se escuchaban en las grabaciones.
Incluso, la joven firmó los sombreros y objetos de fans que le hacían llegar a través de su equipo de seguridad. Cuando concluyó el Carnaval, en sus historias de Instagram Karely le agradeció a sus seguidores por el buen rato que la hicieron pasar y por todo el cariño que recibió.
“Gracias a toda la gente que fue al Carnaval de Guaymas, la verdad me la pasé súper bien. La gente muy linda, su apoyo, me da mucha alegría saber que tengo mucha gente buena que me apoya”, comentó la joven.
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Más noticias

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO