¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

A hombres les explotó el 'airbag' por la fuerte vibración de la música

YouTube

YouTube

Foto:YouTube (NewTopic4U)

Los subwoofers son un subtipo de altavoz que se han vuelto populares en redes sociales.

La bolsa de aire, conocida como 'airbag' en inglés, es uno de los elementos de seguridad de los vehículos, y se activa en caso de choques. Sin embargo, a dos hombres les explotó por la vibración de la música.
Así lo muestra un video viral, en donde se aprecia a dos hombres sentados en la parte delantera de un carro, con un equipo de sonido gigante en el asiento de atrás.
Los pasajeros del vehículo parecen estar probando el sonido de esta máquina; sin embargo, la vibración que emite es tal que todo el carro vibra como si se tratara de un sismo.
La cara del copiloto deja ver que no puede creer lo que este equipo de sonido está haciendo, pues enfoca cómo partes del mismo carro se desprenden por la vibración de la pista que suena.
A los 40 segundos del video, sorpresivamente, la bolsa de aire del vehículo sale disparada hacia los ocupantes, tapando incluso el lente del teléfono con el que graban, que solo muestra el color blanco del 'airbag' y el vidrio panorámico.
El video, publicado por un canal de YouTube llamado 'New Topic 4U' se hizo viral en los últimos días, y los internautas se han burlado del accidente que tuvieron los hombres.
El aparato en cuestión que causa las vibraciones es un 'subwoofer', o altavoz de subgraves, un subtipo de altavoz diseñado para reproducir las dos primeras octavas (las más graves) del total de 10 que conforman el espectro de audiofrecuencias.
En ese sentido, el subwoofer está hecho precisamente para hacer sentir esas vibraciones y la potencia de las frecuencias de tono bajo. Los videos de estos equipos de sonido se han hecho populares en redes sociales.
Aunque se desconoce el estado de salud de los hombres que protagonizan el video, cabe recordar que estos accidentes pueden resultar en lesiones graves, como fracturas y contusiones, pues la velocidad con la que sale disparado un 'airbag' es de cerca de 250 km/h.

Más noticias

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO