Los 10 momentos más sonados de los famosos colombianos en el 2019
Galería
Famosos escándalos
EL TIEMPO

Este 2019 dejó uno que otro momento sorpresivo en la vida de algunas celebridades. Varios de estos hechos fueron aplaudidos y celebrados; otros, por el contrario, causaron revuelo debido a lo bochornoso o abrumador. Vea aquí los 10 escándalos, polémicas y sucesos insólitos que dejó el mundo del entretenimiento colombiano. 

Los 10 escándalos más sonados de los famosos colombianos en 2019
Instagram: @jamesrodriguez1

Nacimiento del segundo hijo de James Rodríguez

En octubre de este año, el futbolista colombiano sorprendió a sus seguidores con la noticia del nacimiento de su segundo hijo, Samuel. En aquella fecha, Futbolred consultó fuentes allegadas al jugador, las cuales explicaron que acudió al método de gestación subrogada, más conocido como vientre de alquiler, un procedimiento usado por varios famosos, incluido Cristiano Ronaldo. Según confirmó EL TIEMPO, todo el proceso tuvo lugar en Colombia. Desde aquella fecha, el '10' de la Selección publica constantemente en sus redes sociales fotos con su hijo e, incluso, en compañía de su hija mayor, Salomé.

Mark Roesch, el atleta estadounidense que 'le robó el corazón' a Jessica Cediel
Instagram: @jessicacedielnet

Compromiso, ruptura y nuevo novio de Jessica Cediel

Jessica Cediel, una de las famosas más reconocidas a nivel nacional e internacional, anunció este año su relación con el empresario colomboestadounidense Leo Sarria. Además, confesó que se iba a casar con él y que gozaba de una relación sin relaciones sexuales debido a motivos religiosos. Sin embargo, tiempo después, las fotos junto a él desaparecieron de sus redes sociales y no se le volvió a ver con su anillo de compromiso. El rumor sobre una posible ruptura entre ellos dos se confirmó cuando Cediel publicó varias fotos junto al que sería su nuevo novio, el modelo y entrenador personal Mack Roesch (en la foto).

Video viral Marcela Reyes
Twitter

Infidelidad de DJ 'Exotic' a Marcela Reyes

Marcela Reyes, modelo y DJ de profesión, protagonizó uno de los videos más vistos en Colombia este año: fue captada pateando una puerta mientras buscaba a su pareja, quien, según ella, estaba junto a su amante. La mujer con la cual estaba DJ 'Exotic' sería Valeria Gutierrez, una modelo colombiana quien, además, resultó ser una de las mejores amigas de Reyes. Tras el escándalo protagonizado por este triángulo amoroso, el programa 'La Red' se contactó con Marcela, quien aseguró que ese día ella 'sintió un pálpito' y se fue para la casa de Valeria. En la entrada vio el carro de 'Exotic', así que subió con furia al apartamento y empezó a dar los golpazos a la puerta que se viralizaron en redes.

Cantante de musica popular
Twitter: @jessiuribe3

La separación de Jessi Uribe y su esposa

Luego de 11 años de matrimonio, Jessi Uribe y Sandra Barrios decidieron ponerle fin a su relación este año. Tras la separación, Uribe le dijo a la 'Revista Vea' que la principal razón de la ruptura era que no tenía tiempo suficiente para ella. Sin embargo, días después, Barrios publicó un polémico mensaje en sus redes señalando que otra mujer se estaría metiendo en la relación. Aunque el comentario fue eliminado tiempo después, varios son los medios que han seguido hablando del tema y especulando sobre cuál sería la persona a la que se refiere Barrios. Aunque han vinculado a Uribe con la cantante de música popular Paola Jara, ninguno de ellos ha confirmado una relación sentimental.

Los 10 escándalos más sonados de los famosos colombianos en 2019
Instagram: @maracifuentes1

Romance e infidelidad entre Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo

La relación entre Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo, quienes se conocieron en el programa del Canal Caracol 'La Agencia: batalla de modelos', protagonizó varias noticias de entretenimiento este año. En un inicio, se supo sobre la infidelidad de Trujillo, algo que la misma Mara confirmó en 'La Red', además de asegurar que estaba con el corazón partido y que no lo perdonaría. Sin embargo, tiempo después, se reconciliaron y fueron, incluso, portada de la 'Revista Vea'. En esa misma revista la pareja aseguró que tienen una forma muy diferente de ver el amor y que prefieren no ponerle título a su relación. Actualmente, Mara se encuentra en Estados Unidos y no se ha vuelto a saber sobre su relación con Trujillo.

Los 10 escándalos más sonados de los famosos colombianos en 2019
Instagram: @luisafernandaw

Romance de Luisa Fernanda W con Pipe Bueno

Después de meses de rumores sobre un posible romance entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno un video confirmaría la relación. En noviembre de este año, el programa de entretenimiento 'La Red' captó a la pareja dándose un apasionado beso durante una fiesta. "Eso dejémoslo en incógnito. Si es mi novio o no es mi novio eso a la gente no le importa. Hay que darle tiempo al tiempo”, fue la respuesta que la 'youtuber' dio tras ser grabada con el cantante. Meses atrás ya se habían despertado los rumores, luego de que Daniela y María Legarda, hermanas de Fabio Legarda, el ex fallecido de la 'influencer', aseveraran que sí tienen una relación.

Los 10 escándalos más sonados de los famosos colombianos en 2019
Instagram: @danielalegarda

Diferencias entre Luisa Fernanda W y la familia de Legarda

A principios de febrero, el cantante Fabio Andrés Legarda murió luego de ser alcanzado por una bala durante un intento de hurto. Su novia era la 'influencer' Luisa Fernanda W, una de las personalidades más reconocidas del mundo del entretenimiento colombiano en la actualidad. Daniela y María Legarda, las hermanas del artista fallecido, tuvieron varios 'encontronazos' con Luisa Fernanda, principalmente, por su presunta nueva relación con Pipe Bueno, que, para ese entonces, apenas era especulación. 

Las Legarda dijeron que les dolió que la reconocida 'youtuber' no fuera sincera con ellas.

Los 10 escándalos más sonados de los famosos colombianos en 2019
Instagram: @mauro_21urquijo68

Matrimonio de Mauro Urquijo con modelo trans

Mario Urquijo contrajo nupcias con María Gabriela Isler el pasado 31 de agosto. ¿Y qué pasó en la boda? Los novios, en su momento, dijeron que no tenían cómo pagar la fiesta, pues asegurando que les habían robado los sobres de regalo. 

Además de ello, la vida amorosa de Mario Urquijo ha tendido a ser 'turbulenta', por lo cual un nuevo compromiso y con una modelo trans divide las opiniones de sus admiradores. En una entrevista con 'El Universal', Urquijo reveló que su familia, en principio, no estuvo de acuerdo con la relación. 

Los 10 escándalos más sonados de los famosos colombianos en 2019
Instagram: @anadelcastilloj

Accidentes de Ana del Castillo

A principios de este año, la conocida cantante de vallenato protagonizó un escándalo con su entonces pareja Juan Mindiola luego de tener un accidente de tránsito en Valledupar. El carro en el que iban se estrelló: Ana quedó gravemente herida, mientras que Mindiola resultó ileso.

Cuando Ana salió de cuidados intensivos decidió hablar sobre el hecho y contó que el hombre le había pasado el auto por encima y luego la había subido al mismo, por ello se encontraba en tan mal estado ese día. La mamá de la cantante decidió demandar al artista por violencia física contra su hija.


Además, hace apenas unas semanas la cantante volvió a sufrir un choque en la vía. El reporte del accidente decía que Del Castillo habría sufrido la pérdida de la prótesis del seno izquierdo y varios golpes en el abdomen a raíz del suceso. 

Los 10 escándalos más sonados de los famosos colombianos en 2019
Instagram: @shadelima

James y su nueva pareja

El idilio de amor entre James Rodríguez y Daniela Ospina acabó en 2017. Tras ello el '10' de la Selección Colombia se convirtió en uno de los solteros más 'cotizados' del deporte. A principios de este año estuvo en varios eventos deportivos y personales acompañado de Shannon de Lima, una reconocida modelo venezolana. Pasó un buen tiempo hasta que decidieron hacer pública su unión y, poco a poco, se convirtieron en la 'pareja de moda' de 2019 en Colombia. 

Gente 26 de diciembre de 2019 , 09:28 p.m.

Los 10 momentos más sonados de los famosos colombianos en el 2019

Deportistas, cantantes y otros artistas causaron revuelo con sus decisiones y sus declaraciones.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.