Comidas especiales a domicilio para celebrar este Día del Padre

Comidas especiales a domicilio para celebrar este Día del Padre

Cocineros de ramas culinarias diversas sacan platos especiales para disfrutar en esta fecha.

Platos La Fragata

La comida de mar, especialidad de La Fragata, puede ser una opción en este fin de semana del Día del Padre.

Foto:

Cortesía La Fragata

Por: REDACCIÓN DE CULTURA
19 de junio 2020 , 09:22 p.m.

A medida que pasan las semanas de confinamiento, los chefs afinan sus estrategias para llevar su magia culinaria a las casas y más en fechas como el día del padre. Hay de todo tipo de ofertas, a continuación, compartimos algunos menús que se pueden reservar.

Cabe anotar que algunos son para terminar de cocinar (es decir calentar y servir) en casa. Otros son platos ya finalizados y algunos más, implican cocciones completas en casa. 

Criterión (comida de autor)

@Criterionbogota www.hermanosrausch.com
​Diseñaron un menú para 4 personas.  Con pan (de masa madre con beurre noisette), entrada (queso de cabra tipo pirámide con gajos e naranja, macadamia, miel y remolacha ahumada) y varios platos fuertes: posta cartagenera con salsa, plátano en tentación y puré de aguacate; salmón al a plancha con salsa de eneldo; chuletón de cerdo con salsa de mostaza con repollo morado estofado en vino de manzana y manzanas asadas, con acompañamientos y alfajor petit four. Todo por 390.000 pesos. 
Pedidos solo por teléfono o Whatsapp: 322 353 4609

18 Scalini (italiana)

IG: @18SCALINI. Telétono: 3508855926
Con el lema "conviérte en un chef italiano para papá" este restaurante fundado por una pareja italiana ha elaborado varias ofertas de menú.
Entre los menús listos para consumir hay tres opciones de 50 mil pesos: uno lleva antipasto, ravioli (a elegir) y ensalada además de tiramisú. Otro abre con carpaccio di carne, róbalo al pesto siciliano con pasta al burro y mousse di cioccolato y el tercero lleva polpetine napoletane, cotoletta alla milanese, con pasta al burro y panna cotta con caramelo.
Ingredientes para preparar en casa: "caja mágica para 4 personas" que incluye: ingredientes para preparar 4 cocteles Aperol Spritz, una libra de pasta Pacceheri Rigati Adoro, ingredientes para preparar la salsa amatriciana y salsas de quesos y recetas incluidas. Además, pana cotta para 4 personas. Todo por 200.000 pesos.
También tiene menú para finalizar en casa, para 2 personas (80.000 pesos), con pizzas y platos fuertes a elegir, además de postre. 

Les Amis @lesamisbizcocheria
Solo por sábado ydomingo esta oferta de panadería y repostería tiene una preparación especial: Un tiramisú cake, que según su Instagram, es un bizcocho esponjoso con almíbar de café, crema de queso y Oporto, cacao y nueces caramelizadas. Informes: 3187647321 o 317 5150373

La Puerta de Alcalá @lapuertadealcalabogota (comida española)
Este establecimiento de larga historia en torno a la cocina española en Bogotá, tiene varios menús de Día del Padre, que permiten probar sus tapas, tablas de carnes y platos fuertes. Informes:  3115528783

Carnívoros.com @carnivoros_com (carnes y picadas)
Esta oferta de carnes y picadas  diseñó combos del Día del Padre vigentes hasta mañana, 20 de junio y solo se entregan sobre pedido. Entre estos hay una picada familiar (para 4 o 5 personas) y cuatro cervezas de la casa, otro combo es de cuatro hamburguesas y cervezas. Todo precocido y ahumado para terminar en casa. Usaquén: 3502830606. Salitre: 3505220984. Norte. 3502830588

Café Bar Universal @cafebar_universal (cocina de autor)
Tiene Kits del Día del Padre según el momento del día en que se vaya a festejar. Hay oferta para desayuno (incluye, entre otras coas, pan de masa madre, croissants, jamón de cerdo ahumado, mozarella di bufala, yogurt griego y galletas) por 65.000 para dos personas y  115.000, para 4. 
Tiene otra oferta de menú para cocinar en casa, con entradas, plato fuerte a elegir entre varias opciones y postre y otro de platos listos para consumir.​

Myriam Cahmi 
@MYRIAMCAMHIGOURMET


Preparó una tabla de quesos para dos personas, con cuatro tipos de queso, tomates marinados en aceite de oliva extra virgen, aceitunas, galletas, tortilla española con sangría empacada den bandeja de regalo de la marca. 
www.myriamcamhi.com @rappicolombia o en los números 3174238325 y 3187124679.

Esta no es su  única oferta. Venden un kit con tres litros de vino, mini pizzas, rollitos vegetarianos y 12 empanaditas de queso, por 150.000 pesos. Otro tiene pasteles de pollo o de carne, además de otros elementos, incluido el vino, por 160.000 pesos.

Nueve @nueve_rest 

Tiene una propuesta de asado para papá, en la que trabajaron juntos los chefs Pedro Escobar y Carlos Ibáñez, en alianza con Carnes Grin  y La Fazenda. Esta caja de asado para preparar en casa contiene 1 Tomahawk de 900 gramos, 1/2 punta de anca (aproximadamente 500 gramos), una libra de chorizos con bondiola de La Fazenda, del chef Pedro Escobar, medio rack de costillas baby bay, marinadas por el chef Carlos Ibáñez. Una mantequilla de chistorra del chef Pedro Escobar, chimichurri de Ibáñez y Aceite de humo y romero. Valor: 150.000 pesos.  Reservas en Bogotá: 3203639797 y  en Bucaramanga: 3173068111.

La Fragata (comida de mar)

Durante este fin de semana, este restaurante especializado en comida de mar tiene un menú de platos refrigerados y listos para calentar y comerlos en casa, en un servicio que implica recogerlos para llevar. Entre las preparaciones de este fin de semana, se destacan la pasta parpadelle de langosta, los langostinos Fragata, la paella de la casa, las muelas de cangrejo y la cazuela de mariscos. 
La recomendación para los clientes es tener en cuenta la ubicación del restaurante donde los recogerá, ya que el servicio está disponible en sus sedes de Chicó, Calle 77 y Santa Ana. 
Informes en:  313-8706541 ó 031-3133030

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.