Secciones
Síguenos en:
El menú de ofertas de los restaurantes bogotanos en el Día del Padre
Brunch del Hilton

Oka Brunch del Hilton de Corferias en Bogotá.

Foto:

Cortesía Hilton

El menú de ofertas de los restaurantes bogotanos en el Día del Padre

Brunchs con omelettes de otro planeta, cazuelas de mariscos, cocteles. Escoja su mejor opción.

Hatsuhana: al aire libre o en un salón de teppanyaki

Aspectos generales del restaurante Hatsuhana.

Foto:

Este 20 de junio, el restaurante japonés Hatsuhana espera a las familias en sus 13 salas especiales para que vivan la experiencia del show de cocina de preparación del teppanyaki. Aunque, siempre está la opción del sushi.

Otra opción es disfrutar del renovado diseño del jardín, que permite disfrutar de un almuerzo al aire libre, con cascada de agua. 

(Puede leer: La resurrección del restaurante japonés Hatsuhana). 

Entre los platos recomendados para el Día del Padre están el Hatsuhana mixto con langostinos, lomo y pollo y el especial de langostinos, calamar y pescado blanco. 

Hatsuhana (Instagram @restaurantehatsuhana) estará abierto desde las 12 m. hasta las 5 p.m., este 20 de junio. Tiene parqueadero vigilado y cuenta con protocolos y medidas de seguridad.  Reservas: 6103056, 3102307949 o 3122130768 o en la web: https://hatsuhana.com.co/reservas/ 

Carrera 21 n°. 100-43, Bogotá

Nueve Restaurante

El restaurante Nueve tiene un menú especial para domicilio, vigente hasta el 30 de junio, que incluye carré de costilla de cerdo con chicharrón, salsa de ron y panela; milhojas de papa al horno con txistorra, ensalada de tomates de colores, nueces y Grana Padano y turrón de chocolate, además de vino. Este tiene un valor de 266.000 pesos.  Se puede reservar en el whatsapp: 3203639797 o en el teléfono 2487073, en Bogotá. 

El 'Oka Brunch Latino'

La abundancia y la variedad son el distintivo de este brunch (desayuno-almuerzo)  del Hotel Hilton Bogotá Corferias que este sábado 19 de junio estará dedicado a celebrar el Día del Padre. 

La oferta, disponible desde las 11:30 p.m. hasta las 4 p.m.,  consta de diferentes estaciones de comida en las que se pueden elegir ceviches, tacos, parrilla, ensaladas, postres, cereales, quesos y omelettes. También habrá bar abierto de cervezas nacionales, vinos, cocteles, jugos y gaseosas.

Costo por persona: solo alimentos 64.000 pesos. Bebidas ilimitadas (open bar): 35.000 pesos. Niños de 6 a 12 años: 50.000 pesos. Menores de 6 años, gratis. Recomiendan reservación previa en: restaurantebonmarket@hilton.com o en el teléfono 4434438.

También puede leer: La comida cinematográfica de Mariana Velásquez

Cafe Rose Usaquén

Este lugar de Usaquén tiene un brunch especial de Día del Padre, el 20 de junio, de 10 a.m. a 2 p.m.  Se trata de una oferta de All You Can Eat. En sus redes sociales explica que sus todos platos estarán, durante este evento, en versión mini para permitir que se puedan probar más sabores. 

El precio por persona es: Sin alcohol: 40.000 pesos; con 2 mimosas: 55.000 pesos; con mimosas ilimitadas: 70.000 pesos.  El precio incluye toda la comida, jugos y el café que cada persona desee. 

Calle 118 n° 5-09. Usaquén. Instagram: caferose_usaquen (es mejor reservar)

Rey Guerrero

Rey Guerrero está al frente del restaurante que lleva su nombre en Bogotá y que fundó hace 11 años.

Foto:

Néstor Gómez. EL TIEMPO

En este fin de semana, el restaurante de comida del Pacífico, del chef Rey Guerrero tiene dos platos especiales de celebración: Un arroz de mariscos con filete de róbalo y una cazuela con todos los poderes. 

La cazuela de mariscos siete potencias es un bisqué del Pacífico con un mix de mariscos, anillos de calamar, camarón, pulpo, almejas, caracol, gambas y langosta, aromatizado. Va con patacón y arroz con coco. Este plato cuesta $ 68.000.

(Puede preparar una receta de este chef: Un encocado de sabor Pacífico). 

El arroz tumbacatre reforzado lleva pulpo, camarón, caracol, mejillones, almejas, anillos de calamar, langostino y un filete de 200 g de róbalo, sazonado con cilantro cimarrón, poleo, los secretos del chef y el tradicional picante africano. Tiene un valor de 
$ 51.000 

Dirección: Calle 77 n°. 14-24, Bogotá. Instagram: @reyguerreropg
Teléfono  para reservas:2578794.

Grazia 

En el Día del Padre, esta pastelería bogotana preparó una torta especial que lleva entre sus ingredientes chocolate de leche, caramelo y maní, enfocada en domicilios. También, para celebrar en casa, tiene una oferta de desayuno especial y una canasta de picnic hecha por artesanos colombianos. Su carta también tiene platos de sal para grupos de 4 y 10 personas, para cualquier ocasión. 

La canasta de picnic, para cuatro personas,  lleva ensalada de pasta farfalle con vegetales, camarones y vinagreta de hierbas, sándwiches en pan ciabatta de pollo y vegetales parrillados (o de roastbeef en baguette), tomates al horno, mantequilla Dijon y rúgula; además: papas chips, postre del mes en vasos individuales, caja de macarrones, servilletas, tenedores y platos. Valor: 350.000 pesos. 

El desayuno especial lleva granola con mousse de yogurt griego y frutas, pan brioche, croissant, tartaleta de manzana crumble, calentado individual o croque monsieur, caja de chocolates y jugo de naranja. Precio (individual): 88.000 pesos. 

Además, el desayuno especial para cuatro  personas tiene un costo de 260.000 pesos. 

Tiene otros platos como el beef Wellingnton (para 6 personas, por 290.000 pesos), quiche de tomate y espinaca (para 6, 47.000), molde de crepes de ternera con cebolla puerro crujiente (para 6, 67.000 pesos), además de sándwiches, empanadas, panes, trenza de holadre y otras especialidades. 

Los domicilios se programan con antelación de 24 horas, de lunes a sábado. Valor del domicilio: 7.000 pesos. Pedidos al whatsapp: 3207677179 y en www.graziacolombia.com

Cultura
@CulturaET

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.