Bogotá Food Week reúne esta vez menús de 40 restaurantes

Bogotá Food Week reúne esta vez menús de 40 restaurantes

Este evento llega a su séptima edición. Va del 22 de julio al 11 de agosto. 

Restaurante persa Pardis

En Pardis se recrean las mesas de Irán, con abundantes platillos y elaboraciones al centro de mesa.  El restaurante participa en el Bogotá Food Week.

Foto:

Mauricio León / EL TIEMPO

Por: Redacción Cultura
20 de julio 2019 , 10:46 a.m.

El Bogotá Food Week lleva siete años convocando a diferentes restaurantes capitalinos para que diseñen un menú de entrada, plato fuerte y postre a precios que van desde los 50.000 a 65.000 pesos por persona.

Esta vez, organizado por The Fork (antigua Restorando), los restaurantes que han aceptado participar diseñando platos especiales son 40. Algunos llevan años vinculados a este evento, como los restaurantes de los hermanos Rausch (Criterión, Local y Bistronomy).

Otros llegan por primera vez a esta temporada de menús a buen precio. Entre los nuevos están Koyote Barbacoa y Sioux, especializados en ahumados y cortes de carne, o Pardis, de una cuidada oferta iraní.

La temporada abarca dos semanas, la primera, del 22 al 28 de julio, será exclusiva para los clientes de tarjetas de crédito Visa. La segunda, hasta el 11 de agosto, estará abierta para el público en general.

En todo caso, para tener acceso a estos menús, el público debe reservar a través de las páginas de internet www.bogotafoodweek.com.co o www.thefork.com.co o por la aplicación The Fork.

El evento tiene el objetivo de “facilitar el encuentro entre restaurantes y comensales”. De paso, al finalizar, también publicará su conteo de preferidos del público.

Algunos otros lugares participantes son La Bonga del Sinú, La Santa Guadalupe, Fragata, Toshiro, Tramonti, Castañyoles, Gaira, Pardis, Upper Side y M Cocina Árabe.

Dónde y cuándo

Los restaurantes, menús y precios pueden consultarse en las páginas www.bogotafoodweek.com.co o www.thefork.com.co o por la aplicación The Fork.

REDACCIÓN CULTURA

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.