¿Pagaría $1.000 millones por licor? Conozca los más caros del mundo
Galería
Los licores más caros del mundo
www.stuarthughes.com

1. D’Amalfi Limoncello Supreme. Este es el licor más costoso, tiene un valor de 44 millones de dólares. Fue inventado por Antica Distilleria Russo, de Italia. La botella fue diseñada por Stuart Hughes de Liverpool, Reino Unido.

Los licores más caros del mundo
www.leonverres.international.com

2. Billionaire Vodka. El extravagante diseñador Leon Verres sorprende con 5 litros del vodka más puro y suave, que cuesta 3.7 millones de dólares. La revista 'Busines Insider' asegura que la receta secreta incluso requiere que el agua fluya sobre diamantes (reales) por un valor de millones de dólares.

Los licores más caros del mundo
www.ley925.com

3. Tequila Pasión Azteca. Tequila Ley .925 creó la edición “La Ley Diamante”, con un envase de platino y 6 mil diamantes incrustados, por la suma de 3,5 millones dólares. Antes de este, crearon un licor con un envase de oro y platino que entró al Libro Guinness al ser vendido por 225 mil dólares.

Los licores más caros del mundo
www.cognacminiature.com

4. Henri IV, Cognac Grande Champagne. Tomar coñac es un lujo y esta edición de 1776 tiene un precio exorbitante de 2 millones de dólares. Aunque la botella de la foto es en tamaño pequeño, el grande se embotella en una botella sumergida en 24 kilos de oro amarillo y plata esterlina y está decorada con 6.500 diamantes de talla brillante certificados. El empaque enjoyado fue creado por el conocido joyero José Dávalos.

Los licores más caros del mundo
www.dartz.us

5. 'New Russian-Baltic vodka'. Una sola botella de vodka de esta, que tiene diamantes incrustados, cuesta 1.3 millones de dólares. En enero de este año robaron esta botella en Dinamarca.

Los licores más caros del mundo
www.drinksupermarket.com

6. 'Diva Vodka Premium'. Dos cosas hacen inigualable a esta botella: el sabor único que posee (por su agua manantial) y su proceso de destilado (posee una etapa de filtrado que se realiza a través de diamantes). La botella está decorada con cristales Swarovski, reunidos en el centro del envase. Cuesta 1 millón de dólares.

Los licores más caros del mundo
www.wine-searcher.com

7. The Macallan Valerio Adami 1926. En días recientes la casa de subastas londinense Bonhams rompió un nuevo récord mundial al vender esta botella de whisky escocés de 60 años (embotellada en 1986) en Edimburgo por 1,1 millones de dólares. Esta es una de las exclusivas ediciones realizadas por el artista Valerio Adami. Además, es ostentoso pues cuenta con una etiqueta que es una obra de arte original del artista italiano. (La foto es de referencia y corresponde a la edición de los 25 años del fabricante).

Los licores más caros del mundo
www.wmmendis.com

8. Mendis Coconut Brandy. El valor es de 1 millón de dólares. Este es un brandy transparente que maduró durante dos años en barricas de madera de Hamilla y fue lanzada en 2007. (La foto es de referencia)

Los licores más caros del mundo
www.armanddebrignac.com

9. 'Armand de Brignac The Midas'. Esta es una las mejores champañas del mundo. Fue lanzada en 2006. La firma Cattier y Sovereign Brands quiso llevar la experiencia a un nuevo nivel y sacó la edición “The Midas”, una lujosa botella de 30 litros. El precio es de 275.000 dólares.

Gastronomía 08 de octubre de 2018 , 06:19 a.m.

¿Pagaría $1.000 millones por licor? Conozca los más caros del mundo

Diamantes, tradición y un gran sabor distinguen a estas botellas.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.