Las cinco recomendadas de Expocervezas
Galería
Expocerveza
Cortesía Carulla

Este es el top 5 de las nuevas cervezas que trae Carulla en la feria Expocerveza 2019, que estará abierta hasta el 20 de octubre en Centro Comercial Unicentro, en Bogotá. Si usted es un amante de esta bebida este grupo le podría gustar.    

Expocerveza
Cortesia Carulla

La cerveza de Innis and Gunn de origen escocés es una bebida con matices de malta, vainilla y toffe (dulce cremoso con notas de caramelo). Esta fue elaborada por primera vez en el 2003 por Dougal Sharp, un experto en cerveza, cuando un famoso fabricante de whisky escocés lo contactó para decirle que querían elaborar un whisky madurado en barricas de cerveza, utilizando una técnica diferente. Sin embargo, lo que obtuvo fue una cerveza envejecida en barriles de roble.  (Valor: 11.000 pesos) 

Expocerveza
Cortesia Carulla

La Singha fue fabricada en 1933 y se ha ganado la reputación de ser una de las más finas cervezas en Tailandia. Es una pale lager de baja fermentación de aroma y ligero sabor a lúpulo.  El nombre Singha es una referencia a un poderoso león mitológico, presente en antiguas historias indias, hindúes y tailandesas. (Valor: 9.000 pesos)

Expocerveza
Cortesia Carulla

Liefmans es una cerveza de origen belga, creada en 1679. Se caracteriza por sus sabores frutales. La cerveza de la foto es la edición Yell’oh on the rocks, caracterizada por un sabor que mezcla lima, manzana, flor de saúco, albahaca y piña que le da una sabor refrescante. (Valor: 10.000 pesos)

Expocerveza
cortesía Carulla.

Hoegaarden es una cerveza conocida por ser Medalla de Oro a la mejor Witbier de estilo Belga en la World Beer Cup 2016. Elaborada por primera vez en 1445 en Bélgica, Es una cerveza de trigo, de consistencia ligera y refrescante. Elaborada con semillas de cilantro y cáscara de naranja, de color dorado y espuma blanca. (Valor: 6.000 pesos)​

Expocerveza
Cortesía Carulla

Esta es una cerveza artesanal colombiana, que mezcla el sabor de la cerveza tradicional con cascarilla de cacao cultivada por 300 campesinos del Tolima. (Valor 9.000 pesos)

Gastronomía 18 de octubre de 2019 , 03:18 p.m.

Las cinco recomendadas de Expocervezas

Cervezas elaboradas con frutas, cacao o envejecidas en wishky son algunas de las botellas curiosas.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.