¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gastronomía

Fuera de la moda, la gastronomía será la estrella en ‘Buró 2019’

Buró

Buró

Foto:Carrusel

Del 10 al 14 de julio, el Centro Comercial Unicentro será la casa de este evento de emprendimiento.

Buró es el lugar en el que se reúnen diseñadores, artistas y nuevos creadores. Al menos así lo concibieron Martha Soto y María Alejandra Silva, madre e hija que idearon este evento con el fin de posicionar el talento joven y emergente en el mercado de la moda.
Pero este año, fuera de los pabellones de diseño de modas, arquitectura, diseño de interiores, arte y fotografía, decidieron darle un protagonismo especial a la gastronomía.
Con esta edición le apuestan a los grandes creativos gastronómicos que se encontrarán en un gran pabellón dedicado exclusivamente al gourmet. De esta manera, el corazón de la moda estará rodeado de los más destacados restaurantes de emprendedores.
Quesos, patés, mermeladas, encurtidos, fresas y muchos otros productos deleitarán a los participantes con su auténtico sabor. “Esta edición de ‘Buró’ concentra a emprendedores de casi todos los rincones del país, por ejemplo, tendremos unas rosquitas de Sincelejo, granolas de Barranquilla y lácteos de Villavicencio”, explica María Alejandra Silva.
Así mismo, los visitantes disfrutarán de una amplia área donde estarán ubicados algunos restaurantes como ‘Chicanos’, ‘Miss Pulpo Cevichería’, ‘Dixie Chicken House’, ‘Slice’ y ‘La Cocinita Verde’.
Para aquellos que disfrutan más de una comida rápida, pero igualmente deliciosa, habrá una pequeña plazoleta con restaurantes que ofrecen sánduches, perros calientes, hamburguesas, entre otros.
Además, ‘Buró’ también trae en esta ocasión un bar que ofrecerá diferentes combinaciones de tragos y cocteles destacados de Tanqueray, Buchanan’s y Haig Club. Por lo tanto, habrá un plato especial para cada paladar.
Esta cuna de emprendimiento siempre está innovando para hacer mejor cada edición. En esta ocasión se llevará a cabo en el Centro Comercial Unicentro en Bogotá entre el 10 y el 14 de julio y contará con la presencia de destacadas modelos y emprendedoras del país, entre ellas Carolina Cruz, Daniela Ospina, Paola Turbay y Claudia Bahamón.
REDACCIÓN CULTURA
@CulturaET
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO