¿Cuáles serán las sorpresas del Oktoberfest 2018 en Bogotá?

¿Cuáles serán las sorpresas del Oktoberfest 2018 en Bogotá?

El festival en Colombia empezó el pasado 8 de septiembre e irá hasta el próximo 4 de noviembre.

Llega el Oktoberfest, la fiesta mundial cervecera

Llega el Oktoberfest, la fiesta mundial cervecera

Foto:

Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana

28 de septiembre 2018 , 04:22 p.m.

Este sábado 29 de octubre se celebrará en Bogotá la sexta versión del Club Colombia Oktoberfest, un festival que reunirá cerveza, música y comida en un solo lugar.

La edición 2018 del evento tendrá, como siempre, una inspiración alemana, pero con gustos y tradiciones colombianas.

Cada año ofrecemos una propuesta innovadora en lo musical, en lo gastronómico y en lo cervecero: toda una experiencia 360”, comentó Natalia Pérez, gerente de marca Club Colombia Oktoberfest.

En cuanto a música, Pérez explicó que el festival tendrá un ‘line-up’ de lujo: Orishas, Chocquibtown, Amigos Invisibles, entre otros de nómina alta. “Este tema es muy importante, pues es el gancho para que la gente asista”, aseguró.

En cuanto a la gastronomía, los asistentes encontrarán seis restaurantes diferentes con tipos de comida distintos, entre los que estarán hamburguesas, pizzas

Uno de los puntos más importantes del festival será todo lo relacionado a la cerveza. Quienes vayan al Oktoberfest encontrarán solo un tipo de bebida: la Marzen, que sale al mercado para esta temporada de septiembre y octubre.

“Ese tipo de cerveza es la misma que se consume en Alemania. Es una cebada especial que se fabrica y se madura desde marzo para tenerla lista para septiembre y octubre”, señaló Pérez.

También habrá una cata de cerveza, con un sommelier que dará las explicaciones correspondientes para que los consumidores conozcan todos los detalles de la Marzen.

Otro de las novedades para este 2018 será un espacio de realidad aumentada, en el que los asistentes podrán vivir la experiencia de fabricación de la cerveza.

Algo importante que rescató la gerente de marca es que la cerveza tipo Marzen no solo se venderá en el festival, las personas también podrán comprarla en supermercados.

“Este año quisimos hacer una nómina de artistas un poco más conocidos. Las experiencias dentro del festival también son nuevas, para que el consumidor tenga una vivencia única”, complementó.

La sede del evento será el Club Nimajay (autopista norte con 234), de 1:30 p.m. a 1:00 a.m.

Lo que debe saber si quiere tomarse una cerveza mientras ve el Mundial

Una de las novedades para este 2018 será un espacio de realidad aumentada, en el que los asistentes podrán vivir la experiencia de fabricación de la cerveza.

Foto:

123rf

Otras ciudades

El Club Colombia Oktoberfest empezó el pasado 8 de septiembre e irá hasta el próximo 4 de noviembre.

En Medellín (septiembre 8), en Bucaramanga (septiembre 15) y en Cali (septiembre 22) ya se realizó. Las próximas sedes, contando Bogotá (septiembre 29), serán Manizales (octubre 6), Villavicencio (octubre 14), Tunja (octubre 20) y Cartagena (noviembre 4).

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.