¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gastronomía

La 'sushi burger' y otros detalles de Bruna

La 'sushi burger' ($ 15,000) es el bocado con el que Bruna quiere marcar una nueva etapa; trae lechuga crocante con aguacate y langostinos apanados entre dos panes de arroz de sushi.

La 'sushi burger' ($ 15,000) es el bocado con el que Bruna quiere marcar una nueva etapa; trae lechuga crocante con aguacate y langostinos apanados entre dos panes de arroz de sushi.

Foto:Rodrigo Sepúlveda / EL TIEMPO

Este restaurante ubicado en el parque de la 93, presenta una oferta que tiende a un menú saludable.

Un ingrediente que marca la diferencia, un giro pequeño que no se espera en un plato, es la constante en Bruna: no se espera un toque de maracuyá en una crema de ahuyama, o un puré de papa suavizado con yogur natural.
Tampoco encontrar un capítulo dedicado al sushi en una carta que a la vez vende risotto, calentado y ceviche de mango, pero ahí está, porque el concepto es un mosaico de comidas del mundo, con intención saludable.
Aunque el capítulo de sushi tiene una oferta de combinaciones clásicas en su mayoría (California, Filadelfia, spicy tuna, por ejemplo), la sushi burger resulta ser una de las cosas de mostrar.
Esta pequeña hamburguesa con tapas de arroz de sushi clasifica como entrada, por su tamaño, y los clientes la adoran, tanto que su fundador, Juan Guillermo Márquez, indica que se convirtió en uno de sus platos estrella tanto en las mesas de Bruna como en los pedidos a domicilio.
“Estamos en la 93 –dice Márquez acerca de su propuesta–, donde hay toda la oferta que quieras. Si no ofrezco un producto diferente, me encasillo. Por eso le damos el toque diferente a los platos”.
El giro hacia lo saludable, describe Márquez, se da en el uso de arroz integral, por ejemplo. “No manejamos nada frito; en cualquier preparación que lleve aceite, tratamos de emplear el de oliva. La harina no es de trigo, sino de avena. Por eso ningún sushi nuestro va apanado, excepto en la sushi burger, que es un producto especial para llegar a todo el público”.
La oferta de Bruna pasa también por sándwiches, cremas, sopas y pescados. En este apartado, el menú ofrece corvina, salmón y atún, y el comensal elige en qué tipo de preparación lo quiere: en papillote, en costra de avena con quinua y maní triturado, en tapenade (con salsa a base de aceitunas y aceite de oliva), glaseado en salsa de pimentón, a la plancha con limón, sal marina y pimienta o en forma de ceviche.
La oferta de este restaurante que ya cumple los dos años de funcionamiento se complementa con una fortaleza que apunta a los apasionados de las mascotas. Pues, el lugar cuenta con una terraza dog friendly. Todo perrito que llega es atendido con cariño, se le da su galleta y hasta se le celebran fiestas. Dice Márquez que ya han tenido piñatas para mascotas.
El dueño está siempre presente; convencido del servicio al cliente, habla mucho con los comensales en busca de sugerencias. Incluso a veces, él mismo lleva los domicilios. Volcarse hacia el cliente es uno de los detalles a los que se atribuye su vigencia.
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO