¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gastronomía

Buddy Valastro está fuera de peligro tras un accidente en su mano

Buddy Valastro es célebre por su trabajo en la pastelería Carlo's y por sus programas de televisión en los que muestra su trabajo de repostería.

Buddy Valastro es célebre por su trabajo en la pastelería Carlo's y por sus programas de televisión en los que muestra su trabajo de repostería.

Foto:Walling McGarity

El reconocido pastelero está en recuperación tras un "terrible" accidente en su casa.

Liliana Martínez Polo
Buddy Valastro es otra de las estrellas de la gastronomía en la televisión. El estadounidense de ascendencia italiana, al frente de la célebre Carlos's Bakery, se hizo  conocido por el programa de televisión Cake Boss.
Valastro, un chef pastelero muy querido por el público, soprendió a sus seguidores la semana pasada al subir a su cuenta de Instagram una fotografía suya en hospital, con uno de sus brazos totalmente inmovilizado. 
En el texto que acompañaba la fotografía, Valastro solo reveló que había sufrido un "terrible" accidente, pero bromeaba acerca del aspecto de su brazo. Sin embargo, ante la inquietud y preguntas de sus seguidores, el chef pastelero  indicó que estaba en buenas manos. Además, escribió:
"Tuve un accidente grave el otro día en mi casa con mi mano -escribió-. Estoy en el HSS  (Hospital for Special Surgery), en la ciudad, obteniendo el mejor cuidado posible. Y solo es quería dar las gracias por todo su amor  y apoyo. Y vamos a superar esto juntos". 
Michael Ciullo, vocero de la pastelería dirigida por Valastro, le dijo a la revista People que el accidente ocurrió en su casa, en New Jersey, mientras jugaba bolos con su familia.
Su mano derecha quedó atrapada en un colocador de bolos y una varilla de metal le atravesó tres veces la mano entre los dedos anular y medio.  Según el testimonio, Valastro ha salido ya de dos cirugías en diferentes instituciones hospitalarias. 
Justamente se trata de la mano dominante, y muy necesaria en su meticuloso oficio. Por lo mismo, se augura que su recuperación será larga.
Este lunes 28 de septiembre, Buddy Valastro publicó en su Instagram la fotografía de su convalescencia, junto con su familia.

Este lunes 28 de septiembre, Buddy Valastro publicó en su Instagram la fotografía de su convalescencia, junto con su familia.

Foto:@Buddyvalastro

REDACCIÓN DE CULTURA
Liliana Martínez Polo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO