Por espacio y por practicidad, todo aquello que nos facilite las labores en la cocina es bienvenido. Esa es la gran ventaja que tienen las refractarias de cerámica que sirven para hornear, tanto platos de sal como de dulce, así como para servir y guardar los alimentos.
Estas con un complemento de los utensilios que se deben tener en la cocina además de las ollas y sartenes. Las refractarias son ideales para hornear, y por su presentación, también completan la vajilla a la hora de servir la mesa. Y si sobró un poco, puede refrigerar lo que allí cocinó o sirvió, porque están hechas de un material no poroso, que no absorbe ni guarda olores, que no se mancha y que es fácil de lavar.Este es el sentido práctico que tienen y por eso EL TIEMPO trae una nueva colección de la marca Corningware. Son diez modelos de distintos tamaños y formas, con un diseño clásico y elegante para que pueda utilizarlas en todo momento y ocasión.
Colección EL TIEMPO
La colección de EL TIEMPO son 10 refractarias y sale una cada sábado, desde hoy. Para adquirirlas, debe recortar el cupón de EL TIEMPO más 25.900 pesos cada una, para los primeros cinco modelos. Luego será el cupón de EL TIEMPO más 22.900 pesos. La colección completa tiene un costo de 239.000 pesos y para socios del club Vivamos EL TIEMPO, 199.000.
Llamar al 426-6000, opción 3, en Bogotá o línea gratuita nacional 01 8000 110 990.
Comentar