¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gastronomía

Aproveche, ya puede degustar ‘el mejor chocolate del mundo’ en Bogotá

Bombones

Bombones

Foto:Cortesía de la embajada de Bélgica en Colombia

Del primero al 7 de abril más de 20 restaurantes utilizarán chocolate belga en sus postres.

Durante la primera semana de abril, los bogotanos podrán deleitarse con postres elaborados con chocolate belga en diversos restaurantes de la ciudad. Esta iniciativa busca extender la tradición gastronómica al país y es organizada por la embajada de Bélgica en Colombia con el apoyo del grupo Zona K, liderado por Leo Katz; el proveedor Puratos-Belcolade y el chocolatero belga Serge Thiry.
Según Jana Zikmundova, embajadora de Bélgica en Colombia, “celebrar estos días el chocolate belga es una forma de rendir homenaje a nuestra tradición, compartiendo con Colombia las bondades de nuestro producto nacional. Estamos muy contentos de que esta nueva versión de homenaje al chocolate belga, que esté al alcance de muchos bogotanos en las diferentes presentaciones que van a ofrecer los restaurantes participantes ”.
El año pasado se realizó la ‘Noche del Chocolate Belga’ en la ciudad, una carta de presentación de este producto en el mundo. En su preparación se utiliza cacao de calidad y se brinda una atención especial al proceso de tostado y la cantidad de azúcar. De hecho, se estima que las fábricas de Bélgica producen 220.000 toneladas de chocolate al año y el país cuenta con más de 2.000 chocolaterías.
En los siguientes restaurantes podrá encontrar los postres elaborados con chocolate belga: Illy Café (de la 87, Fontanar, Clínica Santa Fé y Unicentro); los Barra Chalaca (Calle 93 y 109); Diner (Calle 100, Parque de la 93, Andes, Bavaria, Santafé, Unicentro); Daportare (Usaquén, Calle 65 y Calle 93); Amarti, Koi, La Mar, 7.16 (Usaquén); Balzac, Club Colombia, Il Pomeriggio, Luna, Pravda y Watakushi; Café Reno, Il Panino, Michelle 82 y el restaurante belga Le Pain Quotidien (Parque de la 93).
REDACCIÓN VIDA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO