Los chefs prepararán muestras de degustación y platos con los que demostrarán que es posible comer sano a bajo costo y con ingredientes colombianos.
Foto:
Alan Miguel Gonçalves
Tres chefs colombianos y uno italiano participarán en 'Alimentatón'
Tres chefs colombianos y un italiano cocinarán el próximo 18 de noviembre en Bogotáen una jornada en la que se buscará recaudar alimentos para familias pobres, informaron este miércoles los organizadores.
En el 'Alimentatón: Juntos contra el hambre' participarán el maestro pizzero y chef italiano Stefano Baffoni y los cocineros colombianos Jorge Enrique Martínez, Rey Guerrero y Andrés Marulanda.
Los chefs prepararán muestras de degustación y platos con los que demostrarán que es posible comer sano a bajo costo y con ingredientes colombianos, detalló El Banco de Alimentos de Bogotá, promotor del evento.
La meta es recaudar 25.000 mercados básicos donados por los asistentes al evento y que se entregarán como parte de la Campaña Navidar a las familias beneficiarias del Banco de Alimentos de Bogotá.
Esta jornada brindará además "la ocasión para generar una verdadera conciencia de la realidad que viven miles de personas en Bogotá, comprender, compartir mensajes y generar movilización en torno a esta problemática", agregó El Banco de Alimentos.
Comentar