Luis Forero, chef a cargo del brunch del hotel La Fontana de Bogotá, sabe qué les gusta a sus clientes. Desde hace varios años está al frente de esta opción, una de las más conocidas de la ciudad por su oferta y porque se convirtió en un plan familiar.
La oferta del brunch incluye entradas frías, calientes, frutas, cereales, patés, barra de ceviche, sushi, antipastos, diferentes platos principales y acompañamientos y menú infantil.
Los visitantes, que han ido en aumento, empiezan a llegar desde las 11 a. m., pues la programación incluye misa para quienes deseen participar en esta actividad, música en vivo y también planes para los niños.
Con el paso del tiempo, ya se ha convertido en una actividad a la que asisten varias generaciones.
Los Gómez forman parte de este grupo: mamá, hija, esposos y nietas ya tienen el domingo señalado para encontrarse en el lugar.Forero, por su parte, cuenta que la asistencia al brunch cada domingo es alta y que tienen picos muy importantes como el Día de la Madre, cuando asisten alrededor de 600 personas.
‘Brunch’ del hotel La Fontana. Todos los domingos, desde las 11 a. m. Carrera 15 con calle 127, Bogotá. Informes, teléfono 6088080 y en hoteles estelar.com/LaFontana.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
Comentar