¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gastronomía

Aplazan la realización de Alimentarte Food Festival: ¿qué pasó?

El escenario del parque El Virrey está listo para recibir la oferta gastronómica y a los comensales.

El escenario del parque El Virrey está listo para recibir la oferta gastronómica y a los comensales.

Foto:Héctor Fabio Zamora/ EL TIEMPO

El Festival tendrá una nueva fecha de realización para su esperado regreso al Parque El Virrey.

A dos días del comienzo de su vigésima edición 2023, que iba a realizarse en los dos primeros fines de semana de noviembre, el reconocido Alimentarte Food Festival decidió aplazar su realización.
El motivo tuvo que ver con el fuerte invierno que se vive en el país y que ha causado estragos también en Bogotá. Así le explicó a EL TIEMPO Cristina Botero, directora de la Fundación Corazón Verde, al frente del evento.
Alimentarte Food Festival se realiza tradicionalmente en el Parque El Virrey, por lo general en el mes de agosto. Para su regreso presencial había elegido las fechas de noviembre -los días 6,7, 12,13 y 14-, pero la fuerte temporada de lluvias llevó a ponerle un alto al evento que esperaba volver con todo su esplendor a su escenario natural del Parque El Virrey.
En un comunicado, afirma que las causas del aplazamiento son "completamente ajenas a la voluntad y diligencia de la organización y su equipo de trabajo". La Fundación Corazón Verde explicó lo siguiente: 
"Teniendo en cuenta la visita y verificación en campo de las condiciones físicas del Parque El Virrey realizada por el personal de la Fundación Corazón Verde junto al equipo de producción del evento el pasado viernes 28 de octubre en horas de la tarde, y atendiendo el llamado de las entidades del gobierno local sobre la no conveniencia de realizar el evento dadas las condiciones actuales de clima en la ciudad, nos vemos en la lamentable obligación de aplazar el evento y realizarlo durante el primer trimestre del año entrante".
El Festival que reúne numerosos restaurantes bogotanos, cada uno con una selección de platos a precio especial, que pueden disfrutarse en las zonas verdes del parque, tendrá entonces dos ediciones el año entrante.
"Para la Fundación Corazón Verde y su marca Alimentarte, es un momento que representa un enorme reto, no obstante, consideramos prioritario anteponer y cuidar los intereses de nuestros aliados" -añadió el comunicado-. Como el festival gastronómico más importante del país, es nuestro máximo compromiso garantizar los estándares de calidad y seguridad que desde hace 20 años nos destaca y son garantía del éxito del mismo en la ciudad".
También anunció que pronto dará a conocer las nuevas fechas del encuentro.
REDACCIÓN DE CULTURA
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO