Cada domingo, Francisco Vera -el niño de 11 años que se ha convertido en un influencer sobre temas del medioambiente- realiza un espacio de "pedagogía" sobre este tema en vivo, desde sus redes sociales. Y justamente, en medio del más reciente de estos encuentros con sus seguidores hubo personas intentando sabotearlo.
Vera se refirió al episodio en un video que difundió en sus redes, relató lo ocurrido y les pidió respeto a los adultos que causaron las interferencias.
"Todos los domingos hago un espacio de pedagogía ambiental, de noticias ambientales, donde se conectan alrededor de mil personas de todo el mundo -relató el niño-. Hoy, en este en vivo que hice, lamentablemente se conectaron más de 20 personas adultas a sabotear el espacio. Uno como niño piensa que los adultos son serios, son respetuosos. Pero no fue así, lamentablemente. Creo que a estas personas les debería dar pena y vergüenza que además de faltarle el respeto a las personas que sí querían escuchar el espacio, demuestran la poca educación que tienen".
Acto seguido, Vera les agradeció a las personas que sí formaron parte de su audiencia.
Comentar