Fortalezca su inglés a otro nivel con Michigan Master

Fortalezca su inglés a otro nivel con Michigan Master

Con programas didácticos y conversacionales, la empresa garantiza un rápido ascenso en el idioma.

Fortalezca su inglés a otro nivel con Michigan Master

Fortalezca el inglés de forma sencilla y a otro nivel con Michigan Master

Foto:

Michigan Master

Por: ARTÍCULO PATROCINADO
20 de mayo 2019 , 12:00 a.m.

Con casi 20 años de experiencia en el sector, Michigan Master S.A.S, se destaca por formar de manera presencial e integral las competencias de personas que quieran aprender una segunda lengua, en este caso el inglés, que los habilite para desempeñarse académica y laboralmente.

Bajo el propósito de hacer un programa de inglés diferente a los demás, desarrollo un programa, que cumple con los requisitos exigidos acordes a la legislación colombiana, centrados en una dinámica conversacional y cien por ciento presencial.

Desde su nacimiento, Michigan Master se ha encargado de prestar un servicio que cualifica a las personas en competencias comunicativas y efectivas, con altos estándares de calidad. Por eso, a diferencia de otros programas que ofrecen servicios similares, promueven la idea de aprender inglés de una forma natural, que parte desde el conocimiento y entendimiento de vocabulario y frases, para después desarrollar amplia y detalladamente la gramática que compone el idioma.

Sistema y dinámica de aprendizaje

El programa de Michigan Master está dividido en cuatro ciclos que se ajustan de acuerdo al objetivo de aprendizaje que la persona quiera alcanzar. Promueve actividades educativas que despierten el interés de conocer nuevas culturas en las personas, por eso la modalidad presencial y la dinámica conversacional son sus pilares.

“La única ventaja de tomar cursos virtuales es que la persona no se tiene que desplazar de su casa u oficina, mientras que de manera presencial la persona puede notar su evolución y/o mejora al interactuar con otras personas en forma presencial”, afirman las directivas de Michigan Master S.A.S.

Para la empresa estudiar de forma presencial, además de ayudar al desarrollo del aprendizaje a nivel general, permite también la interacción entre docentes y usuarios en un ambiente de enseñanza dinámica, innovadora y de práctica colaborativa gracias a la visión y experiencia del personal calificado para dicha tarea.

Talleres didácticos y beneficios

La empresa utiliza textos propios generados para desarrollar talleres y actividades que, además de permitir el desarrollo oral y auditivo, impulsan el conocimiento gramatical del idioma para poder hablarlo y escribirlo correctamente.

En Michigan Master el inglés se enseña cómo se aprende una lengua nativa. Primero la persona aprende a hablarlo por medio de su programa cromo aprendizaje (English Color) único en el mundo. Para ello, desde el primer ciclo/nivel se aplica una dinámica conversacional que aumenta la confianza de hablar, escuchar y entender el inglés, y después se enseñan las fórmulas gramaticales.

“De esta manera, la persona aprende porque está escuchando y conversando, mientras se van familiarizando con el idioma, va aprendiendo a identificar frases y modos a través de colores, y le pierde el miedo al inglés”, dicen las directivas.

Adicionalmente, uno de los mayores beneficios que Michigan Master ofrece, es la opción de preparación para exámenes internacionales de inglés como el IELTS, TOELF, TOEIC o MET. En caso de que la persona se inscriba para tomar los cursos de inglés y logre un culminar el programa en el tiempo estipulado, podrá acceder a de manera gratuita a las jornadas de preparación únicamente asumiendo el costo del examen que vaya a presentar.

Inglés de forma natural y certificado

Michigan Master ofrece su programa bajo el manejo adecuado y efectivo del inglés de forma natural para que la práctica no genere rechazo en las personas.

Sus talleres y dinámicas se adaptan a las necesidades de quienes aspiran a aprender esta segunda lengua extranjera en espacios acondicionados para un entorno de crecimiento en cualquiera de sus sedes en Bogotá.

La sede que está ubicada en el sector de Normandía cumple con toda la normatividad con la Resolución 10-1067, otorgada por la Secretaría de Educación distrital, como institución educativa para el trabajo y el desarrollo humano. Aquí el instituto es idóneo y tiene permitido certificar a las personas en los niveles de inglés A1, A2, B1 y B2, según el Marco Común Europeo de referencia. No menos importante son los altos estándares de calidad confirmados con las certificaciones y acreditaciones obtenidas en ISO 9001, NTC 5555 y NTC 5580 otorgadas por SGS Colombia S.A.S, compañía certificadora con presencia internacional.

Michigan Master

El programa de Michigan Master está dividido en cuatro ciclos que se ajustan de acuerdo al objetivo de aprendizaje que la persona quiera alcanzar.

Foto:

En la sede El Chico, ofrecen una educación informal regulada por el artículo 43 de la Ley 115 de 1994. Por esa razón, en esta sede quienes decidan tomar la opción de aprender, lo harán a través de su programa también dividido en cuatro ciclos. El nivel alcanzado se confirmará por medio de la presentación de un examen de inglés con reconocimiento internacional.

“En Michigan Master los usuarios le perderán el miedo al idioma y aprenderán de una manera dinámica y cómoda que les permitirá un mejor y rápido ascenso en esta segunda lengua extranjera, tanto laboral como personalmente”, concluyen las directivas.

Si quiere aprender o mejorar su inglés, hágalo de forma presencial, dinámica y natural. Conozca más sobre este programa ingresando aquí: https://www.michiganmaster.edu.co/

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.