Netflix revela el final menos escogido en 'Black Mirror: Bandersnatch'

Netflix revela el final menos escogido en 'Black Mirror: Bandersnatch'

La película interactiva, estrenada en la plataforma el pasado 28 de diciembre, causó sensación.

Will Poulter

Will Poulter, actor de Bandersnatch de Netflix.

Foto:

Archivo

Por: Cultura y entretenimiento
18 de enero 2019 , 10:34 p.m.

'Black Mirror: Bandersnatch', lanzada en Netflix como una película interactiva - independiente de la serie del mismo nombre - cuya duración puede ser de 90 minutos hasta más de 4 horas, dependiendo de las decisiones tomadas por el televidente en el curso de la historia, generó un gran revuelo, incluso entre quienes no eran seguidores del seriado, que llega a su quinta temporada este año. 

La plataforma de streaming, dejando apartándose de su habitual secretismo, dio a conocer a través de sus redes sociales algunas cifras sobre las decisiones que tomaron los televidentes. 

La primera decisión que enfrentan los usuarios es sobre el cereal que comerá Stefan (Fionn Whitehead) es el cereal, y más del 60% optó por que se alimentara con Frosties, según Netflix. 

Otra decisión que deben tomar los televidentes es si el protagonista debe o no aceptar un trabajo como programador en Tuckersoft, y el 73% de la audiencia escogió que sí lo hiciera.

Adicionalmente, la plataforma reveló que, entre los 5 finales principales posibles, aquel menos escogido por los usuarios fue en el que Stefan se va en el tren con su mamá. 

"Tranquilos. ¡Es difícil predecir el futuro! Y es todavía más difícil cambiar el pasado", publicó una de las cuentas de Netflix en Twitter, a lo que la respuesta, desde la cuenta oficial de Black Mirror, fue "Cómo termina un camino es inmaterial. Es cómo nuestras decisiones a lo largo del camino afectan el todo lo que importa". 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.