Secciones
Síguenos en:
Los estrenos de cine para este puente festivo de octubre
Chernóbil, la película (2021)

Chernóbil, la película, estreno de octubre del 2021.

Foto:

Central Partnership

Los estrenos de cine para este puente festivo de octubre

Chernóbil, la película, estreno de octubre del 2021.

Las nuevas películas que puede ver en CineColombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films

Venom: Carnage Liberado lleva ya una semana en cartelera y, de alguna manera, sigue siendo un atractivo platillo cinematográfico para acudir a las salas de cine. Sin embargo, vale la pena considerar otros estrenos que llegaron esta semana a nutrir la oferta de cine.

'El último duelo '

Esta película, para mayores de 15 años, está ambientada en el siglo XIV y cuenta con un elenco de estrellas de Hollywood: Matt Damon, Adam Driver, Ben Affleck y Jodie Comer, dirigidos por el magistral Ridley Scott. Recrean la historia de traición y venganza, en Francia. En El último duelo, dos caballeros tienen que resolver sus agravios en un duelo a muerte. 

Está en Cine Colombia, Procinal, Cinemark, Royal Films y Cinépolis.

'Chernóbil: la película'

Esta producción rusa, dirigida y actuada por Danila Kozlowskiy, recrea la tragedia de Chernóbil (Chernobyl) a partir de tres protagonistas cuyas vidas se van cruzando. Un bombero, un ingeniero y un buzo militar buscan intentan contener la radiación de la central nuclear en el histórico desastre de 1986. Actúan también Flipp Avdeev y Samuel Tadevosian.

Está en salas de Cine Colombia, Procinal, Cinemark, Royal Films y Cinépolis.

'Al límite (Slalom)'

Fred, un excampeón de esquí se convierte en el entrenador y guía de una jovencita de 15 años, Lyx. El conflicto llega cuando no solo la fortaleza física sino las emociones entran en juego en esta relación en la que Fred lleva el papel dominante. Producción francesa, participante en la selección de Cannes el año pasado, dirigida por Charlène Favier.  Para mayores de 15 años. 

En salas de Cine Colombia, Procinal y Cinépolis.

'Pequeños muñecos diabólicos'

El terror asociado a muñecos originalmente destinados a la infancia es la temática de esta cinta. Un creador de juguetes -que realmente no tienen apariencia inofensiva- le relata diversas historias aterradoras a un niño. Para más temor, le regala al chiquillo un payaso llamado Giggles del que parte su propia historia de terror.  Película para mayores de 12 años.

En salas de Procinal, Cinemark, Royal Films y Cinépolis.

'Del otro lado'

Película colombiana que versa sobre los hallazgos de dos hermanos que investigan los hechos ocurridos en torno al secuestro de su madre por la guerrilla de las Farc. La búsqueda los lleva al diario de la secuestrada que les revela una relación materno-filial con uno de sus captores.  Dirigida por Iván Guarnízo.

En salas de Procinal, Royal Films.

'La noche de la bestia'

Película Colombiana. No es terror ni un documental acerca de la famosa banda británica, sino una ficción que retrata el amor incondicional que Maiden produce y las aventuras de un par de amigos para lograr verlos en vivo.

La trama gira alrededor del histórico concierto de Iron Maiden que se realizó en Bogotá el 28 de febrero 2008 y se enfoca en Chucky y Vargas, dos adolescentes metaleros que ven como su sueño se hace realidad y se encaminan a lo que parece una sencilla travesía para ver a sus ídolos, pero la realidad es que pasan por las duras y las maduras en su camino para ver al grupo en el parque Simón Bolívar.

En Royal Films y Cinépolis.

REDACCIÓN DE CULTURA
@CulturaET

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.