Juan Gabriel está vivo y otras ‘teorías’ conspirativas de internet
Galería
TEORÍAS 1
AFP

Juan Gabriel, ‘El divo de Juárez’, murió el 28 de agosto de 2016 debido a un infarto. Recientemente, su exmánager Joaquín Muñoz lanzó el libro ‘Juan Gabriel y yo detrás de la muerte’, donde revela que el famoso cantante en realidad está vivo y fingió su muerte porque quiso alejarse de su familia y amigos, quienes, según dice, solo estaban cerca de él por su dinero e influencia.

TEORÍAS 2
AFP

'Paul McCartney está muerto'. Según esta leyenda urbana, el cantante y bajista de Los Beatles murió en un accidente vehicular en el año 1966 tras una discusión con John Lennon. Supuestamente, fue reemplazado por el ganador de un concurso llamado ‘El doble de Paul McCartney’, un hombre llamado William Campbell.

TEORÍAS 3
EFE

Asimismo, surgió el rumor de la supuesta muerte de la cantante Avril Lavigne alrededor de 2015. Según internet, ella fue reemplazada por una doble con la intención de ocultar el suceso.

TEORÍAS 4
AFP / Archivo particular

En Hollywood hay inmortales. En internet circula una serie de fotografías del siglo XIX que muestran a personas de parecidos inquietantes con actores famosos como Nicolas Cage y John Travolta, lo que generó teorías sobre la supuesta inmortalidad de varios famosos como Keanu Reeves y Will Smith, debido a lo poco que han envejecido.

walt disney
123RF

'Walt Disney fue congelado'. Según la leyenda, el creador de Mickey Mouse fue congelado en 1966 para mantenerlo criogenizado hasta el momento en que la ciencia pueda revivirlo. Oficialmente, Disney murió de cáncer de pulmón y tras su deceso la familia realizó un funeral muy íntimo. Por esa razón muy pocas personas pudieron ver el cadáver del hombre.

TEORÍAS 6
AFP

'Elvis está vivo'. Entre todos los rumores de muertes y resurrecciones que existen en internet la teoría de que ‘El rey’ está vivo es una de las más populares. Según esta, Elvis Aaron Presley fingió su muerte para disfrutar sus siguientes años de vida en paz, lejos de las cámaras y la fama.

TEORÍAS 7
AFP / Archivo particular

'Marilyn Monroe fue asesinada por el gobierno'. La muerte de la bella actriz conmocionó al mundo del espectáculo el 4 de agosto de 1962 cuando tenía tan solo 36 años, sin embargo, las oscuras causas de su muerte y las circunstancias en las que se dio su deceso dieron rienda suelta a toda clase de hipótesis conspirativas en las que incluso se acusa a la familia Kennedy de mandar a asesinar a la bella actriz debido a la supuesta relación extramatrimonial que sostuvo con JFK.

OBAMA Y PUTIN
EFE / AFP

'Obama y varios líderes mundiales son reptilianos'. Muy al estilo de la famosa serie ‘V, invasión extraterrestre’, donde seres alienígenas intentan conquistar la tierra infiltrándose en puestos de poder de la sociedad, esta teoría dice que líderes mundiales y famosos como Barack Obama, Putin, Angelina Jolie, entre otros, son en realidad parte de una gran conspiración para conquistar y dominar a la humanidad.

Entretenimiento 20 de marzo de 2018 , 12:05 a.m.

Juan Gabriel está vivo y otras ‘teorías’ conspirativas de internet

Se habla de famosos que en realidad son reptilianos, inmortales o están congelados. 

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.