Masterchef, el popular programa del Canal RCN, presentó otro capítulo de infarto cuando una de las participantes, Aída Morales, tomó por sorpresa a uno de sus compañeros en competición, el motociclista ‘Tatán' Mejía, y le dio un apasionado beso, en vivo.
En medio del espectáculo y los dramas que hacen que este formato de los Reality sea tan exitoso, Aída Morales les dijo a los chef, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier que con su compañero, 'Tatán' Mejía, tenían ingredientes muy difíciles de combinar, justificando su mala presentación de la jornada.
Cuando los Chef les preguntaron qué harían, ella respondió: “nosotros dijimos besarnos”, aseguró la actriz y sin mediar palabra tomó a ‘Tatán’ Mejía y le dio un largo beso en la boca.
"Se me acabó el matrimonio", respondió Tatán al ser sorprendido por Aída Morales con este beso televisivo.
Mientras Tatán intentaba alejar a Morales gritaba: “¡Ay, no! Se me acabó el matrimonio”.
Cuando logró distanciarse de la artista expresó alterado: “Mi amor eso no cuenta como infidelidad porque yo me quedé quieto”, dirigiéndose a su esposa, la presentadora ‘Maleja’ Restrepo.
Ante la algarabía del set de Masterchef, Aída Morales insistía a su compañero que se dieran otro beso. “’Tatán’, mírame. Besémonos”, pero Mejía nervioso le decía que no.
En el episodio que tuvo como protagonista a la 'Caja Sorpresa', Aída Morales y ‘Tatán’ Mejía habían decidido trabajar juntos, pese a que los ingredientes que ambos hallaron en sus cajas no se complementaban del todo.
Al final, hicieron el espectáculo y drama en el popular Reality.