EL TIEMPO

Los comerciales más caros transmitidos en las finales del Super Bowl

Por EL TIEMPO

Este es el precio que han pagado algunas marcas para que sus productos hagan parte de este reconocido evento deportivo.

Foto:
John G. Mabanglo. Efe
i

Imported From Detroit - Super Bowl 2011

Es considerado el comercial más caro de la historia de este evento con un valor de 14.4 millones de dólares. El fabricante de vehículos estadounidense Chrysler contrató al cantante Eminem para lanzar el modelo Chrysler 200.

(Lo puede ver aquí)

Foto:
Capturas Video
i

Viva Young - Super Bowl 2013

La cadena de restaurantes de comidas rápidas Taco Bell apostó por un sorprendente comercial que incluía a personas de la tercera edad, quienes invitaban a vivir al máximo. El anuncio de un minuto costó 7.6 millones de dólares y dejó a más de uno impactado con sus escenas.

(Lo puede ver aquí)

Foto:
Capturas Video
i

Toyota Highlander - Super Bowl 2014

La reconocida marca japonesa de carros Toyota realizó un divertido comercial de 8 millones de dólares, que contó con la participación de Los Muppets y el ex jugador de fútbol americano y ahora actor, Terry Crews.  

(Lo puede ver aquí)

Foto:
Capturas Video
i

America is beautiful - Super Bowl 2014

Como es de esperarse, Coca Cola es una de las marcas que mejor sabe aprovechar sus espacios comerciales. En este caso, con 8 millones de dólares, decidieron enviar el mensaje de que América es diversa y hermosa, así como su bebida, la cual la pueden disfrutar todos.

(Lo puede ver aquí)

Foto:
Capturas Video
i

Empowering - Super Bowl 2014

Microsoft sorprendió a toda la teleaudiencia con un emotivo comercial que demostraba cómo su tecnología ha ayudado a que algunas personas tengan una mejor calidad de vida. El anunció costó 8 millones de dólares y contó con la participación de el exjugador de la NFL Steve Gleason.

(Lo puede ver aquí)

Foto:
Capturas Video
i

KIA Matrix - Super Bowl 2014

El fabricante surcoreano invirtió 8 millones de dólares para promocionar su sedán de lujo K900 con nada más y nada menos que el actor Laurence Fishburne, reviviendo a su personaje de Moreo, en la película Matrix. 

(Lo puede ver aquí)

Foto:
Capturas Video
i

T-Mobile - Super Bowl 2015

El operador de red móvil T-Mobile gastó 8 millones de dólares para un comercial de 30 segundos  protagonizado por Kim Kardashian. "Cada mes millones de gigas de datos olvidados, que no han sido utilizados, regresan a las compañías de cables", dijo la socialité en el anuncio.

(Lo puede ver aquí)

Foto:
Capturas Video
i

Now and Then - 2001

En este listado no podía faltar el recordado comercial de Pepsi en 2001 protagonizado por la princesa del pop Britney Spears. El anuncio de un minuto y medio costó más de 5 millones de dólares.

(Lo puede ver aquí)

Foto:
Capturas Video

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS